Aconsejenme! Gracias

elnone
#1 por elnone el 23/07/2009
Buenas pues tenia pensado comprar el siguiente para reformar mi homestudio.
Previo de micro : Studio Projects VTB1 111€ en thomann.de
Micro : Oktava MK 319 133€ en thomann.de
Monitores: BCT MTA60 (son de 6 pulgadas, de la antigua gamma) Me los venden en una tienda de musica de al lado de mi casa por 140€ la pareja ;) tambien los llaman BCT MTA600 son los mismos.

y tengo en propiedad ahora mismo una EMU 0202(Que no tengo pensado cambiarla) y un Samson C01 (Tengo pensado venderlo)

Comprariais el previo de micro?... me aconsejariais lo que tengo pensado comprar?

PD: Es un HomeStudio de Hip Hop, RAP y R&B mayoritariamente, Muchas gracias, espero vuestras respuestas !

tambien crearé una cabina de grabacion de voces proximamente ;) que ya tengo todo el material

como podeis ver el presupuesto es de 120€ como mucho por cada elemento esa seria la media ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 24/07/2009
De todo lo que has puesto pués los monitores los he probado en una tienda adagio (ume) y son bastante flojillos, el prévio si has leído algo por aquí sabrás que lo dejan muy bien y del micro pués un poco más de lo mismo y lo puedes modificar (dicen que el cámbio en grande)
Subir
elnone
#3 por elnone el 24/07/2009
muchas gracias me gustaria saber que monitores me aconsejarias los BCT MTA800? de 8 pulgadas para que no haya ningun fallo en la salida de audio para mis oidos? :)
o cuales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo