Modificando la ecualizacion del canal del micro que se acopla se puede hacer que se produzcan menos acoples?. La lógica que le veo es que el sonido que sale por los altavoces va variar del que produce la fuente.
Si un altavoz reproduce 2 sonidos bastante perecidos pierde calidad? Me refiero a que: ¿Vale la pena intentar que cada altavoz se ocupe de un instrumento? Yo ahora por ejemplo pondría por este motivo algo parecido a esto ( un poco cambiado para que sepais a lo que me refiero):
Bajo: Al medio entre los dos bafles porque es uno de los pocos sonido que reproduce el altavoz de graves.
guitarra acustica: 100% R
guitarra electrica : 100%L
Algo agudo: Al medio porque seria casi lo unico que reproducirian los conos...
No se si pillais la duda, ero en definitiva, con que me digais una serie de reglas y motivos de como deben estar los intrumentos repartidos por el panorama me aclararia un poco el asunto. SALUDOS
Si un altavoz reproduce 2 sonidos bastante perecidos pierde calidad? Me refiero a que: ¿Vale la pena intentar que cada altavoz se ocupe de un instrumento? Yo ahora por ejemplo pondría por este motivo algo parecido a esto ( un poco cambiado para que sepais a lo que me refiero):
Bajo: Al medio entre los dos bafles porque es uno de los pocos sonido que reproduce el altavoz de graves.
guitarra acustica: 100% R
guitarra electrica : 100%L
Algo agudo: Al medio porque seria casi lo unico que reproducirian los conos...
No se si pillais la duda, ero en definitiva, con que me digais una serie de reglas y motivos de como deben estar los intrumentos repartidos por el panorama me aclararia un poco el asunto. SALUDOS
