Como veo que no contesta nadie te diré que el Hypersonic de Steinberg tienes varios acordeones, aunque es un plugin que tiene muchos más sonidos. A ver si con esos te puedes apañar.
También tienes acordeones en el Colossus de Eastwest y en una colección de fonts en formato Akai que se llama Soundscan Complete Accordions.
ENcontrarás una impresionante variedad de acordeones en Internet en formato soundfonts (Sf2),
Los cargas en SFZ (Gratuíto) o SFZ+ (de pago, se encuentra con facilidad en las tiendas habituales),
y los tendrás más y mejores que los que llevan algunso plugins.
trovador! le tienes qeu recordar que acordeon en ingles es ..... es...... trikitixa!!!
en el sampletank.... hay una serie de world acorddions y bandoneones.. y bajos de acordeon que dan todo el pego...(los bajos del acordeon son esos que nadie utiliza en las canciones... pero que suenan de lolai.....)
El Soundscan es sobre todo una colección de loops, perdón que esto es importante y se me olvidó apuntarlo.
Tiene también un set que consta de un acordeón sampleado nota a nota, pero muy poco currado, para que sonara decentemente habría que currárselo.
hola amigos estoy loco por bajar acordeon de paseo vallenato alguno sabe donde ubicarlo por fa!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssssssssssssssssssss
Para vallenatos te aconsejo que utilices el acordeon que tiene Hyper Canvas de EDIROL.
Tiene uno mas omenos. Yo gravo vallenatos con ese y me quedan buenos. Si quieres escucha los demos en pistaspro.webs.tl
Chao.