Acordes Groove 3.0

djDCR
#1 por djDCR el 29/03/2017
Buenas señores/as...Abro este hilo porque me estoy desesperando y aporreando el teclado midi y no doy con los acordes del tema de Abel the Kid & Raul Ortiz, Groove 3.0


Supongo que para los que teneis conocimientos de solfeo y tal lo escuchareis y direis que vaya tontería de acordes, si son super sencillos...Pero por mas que pruebo acordes no doy con los que suenan, ni parecidos...

Alguien me podría echar un cable y decirme cuales son los acordes que suenan en la melodía al romper el tema en el subidón?? Os estaría agradecido de por vida. :birras:

https://www.youtube.com/watch?v=PijIz800sQ0
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 29/03/2017
¿Puedes dar un minutaje concreto para ir al grano? Seguro que hay excepciones, pero a los que tenemos conocimientos de solfeo y tal no nos suele apetecer escuchar más de unos segundos de música electrónica.
Subir
1
djDCR
#3 por djDCR el 29/03/2017
vagar escribió:
¿Puedes dar un minutaje concreto para ir al grano? Seguro que hay excepciones, pero a los que tenemos conocimientos de solfeo y tal no nos suele apetecer escuchar más de unos segundos de música electrónica.


Es el minuto 3:23 exactamente cuando empieza a sonar la melodia Vagar.

Exactamente cuando rompe el tema despues de decir Aleluya!! :desdentado:

Siento no haber sido más específico y miles de gracias por la ayuda!!
Subir
vagar
#4 por vagar el 29/03/2017
La base te la da el bajo: Am-F-G-Am (dos compases de cada acorde, de 3:23 a 3:35).
Subir
1
djDCR
#5 por djDCR el 29/03/2017
#4 bua que crack Vagar!!! Te lo agradezco enormemente compañero.

Mira que sería básico...pero estaba tan obsesionado con la melodia principal que no me fijaba en la linea de bajo...

Cuanto me queda por aprender...

Millones de gracias!!!
Subir
vagar
#6 por vagar el 29/03/2017
djDCR escribió:

Cuanto me queda por aprender...


Eso pienso yo todos los días, mira mi firma. Si crees que alguna vez se llega a algún sitio, olvídate :ook:

Ánimo con los análisis, sigue escuchando con atención, transcribiendo, imitando y experimentando, que no hay mejor escuela que los músicos que admiramos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo