Acordes (programita) y dudas!

tukor
#1 por tukor el 06/03/2012
Muy buenas de nuevo; estoy estudiandome los acordes y todo eso, porque aunque sepa usar cubase, si quiero componer (no aspiro a grandes cosas, pero me gustan los temas orquestales) pues como que tengo que saber algo de solfeo, composición....

El caso esque en el tema acordes, he encontrado un programita para aprender que creo me podría se MUY util...
EL problema, esque no lo entiendo jeje... porque las instrucciones vienen en Japones!!!!!

He probado a traducirlas pero no se entiende nada, y aunque el programa para cualquier versado tiene que ser extremádamente facil de entender, para mí.. pues no lo es....

El programa está está aquí (es gratuíto):
http://www.yk.rim.or.jp/~kamide/music/chordhelper/index_e.html

Está hecho por un japones, es un programa que se baja en dos segundos (o menos...) ya que es una aplicación JAVA. Tiene su tecladito que puedes pulsar y suena, y te va dando los acordes que son y eso (que es a lo que voy).

El caso, esque no logro entender como funciona... ¿Se puede ver, dentro de cada escala, que acordes puedo usar?
Por ejemplo, yo pincho arriba en la "C" (qu segun lo que he estudiado, es escala DO mayor). Y suena un acorde. Ahora, si quiero saber más acordes de esa escala.. ¿como lo hago? Porque el resto de acordes creo que son otras escalas y yo que se xD

Alguien podría hecharle un vistazo y comentarme si me sirve para aprender los acordes¿?

Gracias, y perdon por la txapa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/03/2012