Hola, acudo a vosotros porque hace unos días ya se lo consulté al soporte de Presonus y como el que oye llover...ni respuesta. Al grano, tengo unos monitores de estudio Presonus Eris5 y en su parte trasera llevan la opción: Acoustic Space, que los dibujos que adjunto muestran. Se que esa opción atenua las frecuencias bajas y que sirve para reducirlas según estén los monitores posicionados cerca o no de las esquinas y/o de la pared. He estado jugando con la opción y situando en las opciones diferentes de -2 db, -4db y flat; experimentando que cuando lo situo el conector en -4 db las frecuencias bajas se atenuan considerablemente, no tanto en -2 db y nada en flat. Lo que no tengo tan claro CUANTO se reducen en hertzios, si totalmente plano (flat) pueden trabajar a 53 hertzios (al menos sobre el papel) con 3 khz. Se, porque lo dice, que esa opción corta todas las frecuencias que estén por debajo de 800 Hz, pero no se a cuántos Hz llegará cada opción (-2db/-4db).Tal vez de 53 Hz pasen a 60-70-80 hz? esa es mi pregunta. Gracias de antemano.
Responder