Hellou,
Bueno el primer tema hay que reconocer que está elaborado. No me mata (tampoco lo esperaba) pero ahí está un trabajo decente.
Sobre el premio del público es exactamente lo que me esperaba. No dejen de escucharlo si tienen ocasión.
Y debido a lo leído, visto y conocido, a mí ya no me verán más por este concurso. El Premio me parte la caja me puede.
venga, pues yo me mojo.
El tema elegido por el jurado, bueno... está bien, tiene cosas interesantes, y puedo entender que le hayan elegido pero...
el supuesto tema más votado por el público no me gusta para nada, no veo canción por ningún lado...
El tema del jurado me parece muy bueno, currado, no muy innovador, pero bueno más de uno quisiera firmarlo como suyo (y poder acostarse con la cantante)
¡Y el premio del público es la bomba! casi cuatro minutos de samples puestos al pesote sin más miramientos que queden bonitas las notas en el secuenciador, y añadir capas, y más capas de mierda para glorificar un concurso que, a la par que alienta a jovenés músicos armados con sus samplers a enviar sus composiciones, anima a todos aquellos hackers deseosos de trincar dinero y aprender cómo engañar a una caja negra votando desde varias ips.
Un gné x2 pal concuso y pa surmana
El del jurado es un cacote, no como tema, si no como tema ganador de un concurso, es el tipico cara B que no pones nunca pero que te venia por el otro lado de un temako... carroña vamos.
Mi humilde opinion,
Premio publico: No tienen verguenza.
Premio jurado: alguién me define musica electronica, porfabor? Y aun así, más de lo mismo.
saludos.
por cierto yo tube 0 votos xD