Acta Jurado Premio Caja España 2006

josh-debod
#1 por josh-debod el 29/10/2006
Lo primero es lo primero, felicidades a los premiados.

http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... ronica.jsp

Y lo segundo....... lo segundo........ :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 29/10/2006
Hellou,

Bueno el primer tema hay que reconocer que está elaborado. No me mata (tampoco lo esperaba) pero ahí está un trabajo decente.
Sobre el premio del público es exactamente lo que me esperaba. No dejen de escucharlo si tienen ocasión.

Y debido a lo leído, visto y conocido, a mí ya no me verán más por este concurso. El Premio me parte la caja me puede.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 29/10/2006
Creatika @ 29 Oct 2006 - 08:38 AM escribió:
Hellou,

Bueno el primer tema hay que reconocer que está elaborado. No me mata (tampoco lo esperaba) pero ahí está un trabajo decente.
Sobre el premio del público es exactamente lo que me esperaba. No dejen de escucharlo si tienen ocasión.

Y debido a lo leído, visto y conocido, a mí ya no me verán más por este concurso. El Premio me parte la caja me puede.


Pues has tardado una convocatoria mas que yo en darte cuenta.

No te preocupes que ese concurso no es para ti.

Waxko
Subir
lokez
#4 por lokez el 29/10/2006
venga, pues yo me mojo.

El tema elegido por el jurado, bueno... está bien, tiene cosas interesantes, y puedo entender que le hayan elegido pero...

el supuesto tema más votado por el público no me gusta para nada, no veo canción por ningún lado...
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 30/10/2006
El tema del jurado me parece muy bueno, currado, no muy innovador, pero bueno más de uno quisiera firmarlo como suyo (y poder acostarse con la cantante)

¡Y el premio del público es la bomba! casi cuatro minutos de samples puestos al pesote sin más miramientos que queden bonitas las notas en el secuenciador, y añadir capas, y más capas de mierda para glorificar un concurso que, a la par que alienta a jovenés músicos armados con sus samplers a enviar sus composiciones, anima a todos aquellos hackers deseosos de trincar dinero y aprender cómo engañar a una caja negra votando desde varias ips.

Un gné x2 pal concuso y pa surmana
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 30/10/2006
El del jurado es un cacote, no como tema, si no como tema ganador de un concurso, es el tipico cara B que no pones nunca pero que te venia por el otro lado de un temako... carroña vamos.
Subir
sonido
#7 por sonido el 30/10/2006
Mi humilde opinion,

Premio publico: No tienen verguenza.

Premio jurado: alguién me define musica electronica, porfabor? Y aun así, más de lo mismo.




saludos.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 30/10/2006
boheme @ 30 Oct 2006 - 12:02 AM escribió:


¡Y el premio del público es la bomba! casi cuatro minutos de samples puestos al pesote sin más miramientos que queden bonitas las notas en el secuenciador, y añadir capas, y más capas de mierda para glorificar un concurso que, a la par que alienta a jovenés músicos armados con sus samplers a enviar sus composiciones, anima a todos aquellos hackers deseosos de trincar dinero y aprender cómo engañar a una caja negra votando desde varias ips.

Un gné x2 pal concuso y pa surmana


Jajaja.. me hiciste reír. Qué don de la palabra!

Por otra parte, dónde hay fotos de la cantante?? No las he visto

Editado: En parte DJsERGIOhERVAS , el ganador del público, me parece una persona digna de elogio:

1. Por reírse del sistema de votaciones con un tema de las características que posee.

2. Porque todos los que han participado se acaban de dar cuenta de qué va el palo y muchos ya no volverán a perder su tiempo presentándose aquí.

3. Por acabar de desacreditar este infame concurso.

Por todo ello, me gusta que haya ganado este tema. Que lo disfrute!

Y además es un DJ eh? DJ=MÚSICO?? jajaja
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 30/10/2006
¿Pero como se han hecho las votaciones si la página no funcionaba? :-k
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 30/10/2006
:arrow:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 30/10/2006
por cierto yo tube 0 votos xD
Subir
quike
#12 por quike el 30/10/2006
:D

Os hará gracia saber que el señor Sergio Hervas es uno de los nuestros! y muy querido!
Subir
quike
#13 por quike el 30/10/2006
no cuela, no? :D
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 30/10/2006
joder yo que edite mi mensaje para no quedar mal :lol:
Subir
quike
#15 por quike el 30/10/2006
jajaja :D

El que sí creo que ha estado por aquí, y mucho, es el ganador del jurado. Es Yoshi, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo