Bueno, pues las dos cosas, me compré la maschine studio y ya empiezan los problemas, (problemas que jamás se presentan cuando uno anda por los bajo fondos, todo hay que decirlo), resulta que me viene una caja con dos dvds, uno, "maschine library" y otro, "komplete selection", con sus respectivos seriales, y de paso, el serial en una pegatina abajo del hardware, (lo describo para que nadie piense que tengo soft pirata), el asunto es que como quiero una instalación ya actualizada, me hago una cuenta en native instruments, me bajo todo de ahí, la maschine studio 2, las librerías y komplete selection, todo actualizado para hacer una instalación limpia, pero cuando voy a activar con los seriales provistos, me sale con el verso embustero de que el serial es incorrecto, y eso, sin contar con que tengo que desinstalar el massive ya que me produce un "crash" log cuando lo escanea el "komplete kontrol", si ya antes de empezar lo hacemos con tantos quiquirimichis, me dan ganas de tirarles el trasto por la cabeza, me revienta, me indigna gastar tanto y ya empezar con los típico problemas que se leen en los foros, al final el soft legal es un cúmulo de dificultades y triquiñuelas, vueltas y revueltas que dan ganas de devolver todo, ¿alguna puñetera vez van a dejar los desarrolladores de hacer la vida imposible a aquellos que se gastan un dineral en sus productos?, no, no lo harán, y para colmo no contestan los reclamos... así me quedo...
lo siento pero me gana el enojo, parece una tomadura de peloTAS...
lo siento pero me gana el enojo, parece una tomadura de peloTAS...