Activacion Cubase 8

Kevin
#1 por Kevin el 14/12/2016
Tengo un problema con el cubase, hace un tiempo compre una interfaz de audio, y venia con un codigo para descargar cubase elements 8 y un codigo de activacion, lo use y ahora he formateado mi pc, y cuando quiero volver a instalarlo me dice que el codigo ya fue usado, alguien sabe que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 14/12/2016
Yo me quejaba de que la activación de productos de IK o de Native Instruments es liosa (incluso para productos gratuitos) pero esta tontería del elicenser supera a cualquier cosa, especialmente cuando es una reactivación.

Según recuerdo, primero debes abrir el elicenser y dale en la opción que dice 'registrar en my Steinberg', luego ahí mismo copias el serial nuevo del elicenser (registro, opción soft elicenser, copiar número serial).

Vas a my Steinberg, en tus productos pulsas en Cubase, le das reactivar, pegas el nuevo serial del elicenser, y la página te da un nuevo código de activación para Cubase.

Vas de nuevo al elicenser, le das en introducir código de activación, lo pegas, y luego te pedirá descargar una nueva licencia, y aceptas.
Subir
xxx.corporation
#3 por xxx.corporation el 16/12/2016
Yo por eso deje de usar mi Cubase 5 LE jajajaja.
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 16/12/2016
Y creo que me faltó algún paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo