Activación de Protools M-Powered en Mac osx Lion 10.7

Consulta
neriomoreno
#1 por neriomoreno el 16/02/2023
Saludos a todos en la comunidad, como siempre una gran satisfacción compartir en este foro desde este lado del mundo Venezuela.

Vengo con un problema que espero me puedan ayudar a resolver. Como se acostumbra ya busque en distintos foros incluído este y no encontré solución o al menos no la supe encontrar si es que la hay.

Mi problema es el siguiente: tengo un Protools M-powered (7.1)el cual quisiera darle uso ya que recientemente adquirí una M Audio firewire 410 para usarla en directos sacando playbacks ya que dispone de 8 salidas, y un dia revisando vi que era de las compatibles con M-Powered y me dije que de pronto podría aprovechar y darle uso también. Tengo una macbook 2006 con osx 10.7 Lion y bueno me dispuse instalar PT y todo bien hasta que aparece un mensaje referente a PACE que pues resultó quedar obsoleto para 10.7, sin embargo me redirige a la página de ilok.com dónde está los instaladores legacy y en efecto hay una versión para 10.7 la cual descargo e instalo sin problema pero lamentablemente cuando inicio PT sigue sin reconocer la llave.

Entonces pues, dicho esto, es por lo que recurro a el foro esperando algun usuario haya pasado también por este inconveniente resolviendolo satisfactoriamente.

Un saludo cordial y cuento con su aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo