Activar Dual Core en SX3 ?

el_apu
#1 por el_apu el 11/04/2007
La cuestion es sencilla. Tengo una pc con dual core y cubase SX3. En un foro en ingles vi que para que cubase sx saque partido del 2 core hay que activar una opcion en devices, pero no entendi bien (mi ingles no es very good).

El tema es que ahora me entro la duda pues yo nunca active esa opcion, y en el medidor de rendimiento (f12) aparece una sola barra de cpu que yo hasta ahora pense que era un promedio digamos de ambos nucleos.

El otro dia voy a lo de un amigo que tiene el sonar 6 y veo que su medidor tiene una barra independiente para cada nucleo, o sea dos barras de cpu.

La duda es si en realidad mi sx3 esta utilizando los dos procesadores o uno solito, no he tenido problemas de rendimiento aun cargando mucho por lo que supongo que andara a full, pero por las dudas consulto, alguien sabe esto? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 11/04/2007
No tienes que activar nada, él solito ya los reconoce y los utiliza.
Si le metes mucha caña a un proyecto que chupe bastante CPU, abre el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Sup) y mira en la pestaña de rendimiento. Allí podrás ver como trabajan las 2 CPUs a la vez.
Subir
el_apu
#3 por el_apu el 11/04/2007
oky lo sospeche desde un principio je.... lo que pasa que el tipo este me confundio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo