Activar komplete 6

ecolleno
#1 por ecolleno el 20/10/2009
Pasos que llevo para activar komplete 6

1) Solicitar en un ordenador sin adsl la activación
2) Native exige que mi explorador sea explorer 7 o más, o sea que el 6 no me vale.
3) Intento bajarme el explorer 8. Pasada una hora bajo el programa, pero me dice que no es compatible con el idioma del sistema operativo.
4) Bajo otra versión, otra hora en mi ordenador sin adsl y lo mismo. Con un pen drive intento la activación en otro ordenador, el del trabajo
5) Lo intento en el trabajo y me dice que mi internet explorer 6 es demasiado vieja.
6) Aqui no puedo bajarme nueva versión, con lo cual tengo que pedir al informático que me deje hacerlo en el suyo.
7) Su ordenador bloquea la página de native. Hay que desactivar todo para entrar en la página. ¿por qué se bloquea native y no otras páginas?
8) Me abro cuenta. Me da error.
9) Cuando parece que lo voy a conseguir, me dice que meta el disco de instalación ¿pero no se trataba de hacerlo desde otro ordenador?
Lógicamente no llevo el dvd de instalación al trabajo. Estoy harto.

Alguien que no tiene un superordenador con adsl la lleva clara. ¿son necesarias tantas trabas para activar?

además EL KONTAKT, en modo demo, no coge los archivos NO FUNCIONA. En fin pensaba que un programa original era una ventaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/10/2009
Dos cosas, lo primero, firefox te vale tambien para la activacion, lo de explorer, es que si utilizas explorer, que sea la version 7, pero eso no restringe de usar otros navegadores. Lo segundo, si no tienes ADSL, cable modem tambien te vale :mrgreen: . Pero no se, el proceso de activacion tampoco es tan engorroso como para liarse tanto. Sera que te toco un mal dia.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 20/10/2009
En todo caso, nunca esta de mas escribirles un correo a los de Native para quejarte por no tener ADSL, por que en tu trabajo tengan bloqueda su pagina o por que se te olvido llevar el DVD de instalacion.
Subir
ecolleno
#4 por ecolleno el 21/10/2009
Bueno, el dvd de instalación no debería ser necesario para la activación desde otro ordenador, so pena de instalarlo en ordenador ajeno, o eso creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo