Activos 12" para teatros

i_akis
#1 por i_akis el 18/12/2023
Buenas,

lanzo la pregunta sabiendo que voy a encontrar más dudas que respuestas, es una reflexión comunitaria.

Cajas de 12 buenas, bonitas y que no me deje un riñón?

Hago teatro y conciertos de 2 voces y piano. En teatros pequeños suelen tener un equipo horrible y descontrolado, así que voy con lo mio y a veces lo añado a lo del sitio. Teatros de max 120 butacas. En teatro grande y bien, no llevo nada, que ya tienen!

Un compi tiene las Milan10. No me parecen que van mal, pero llego hasta el 12 para estar más a gusto con los graves. 15 me empieza a no caber en la furgo. Las Milan 10 pensando en teatro solo voz van bien, para concierto suave no sé...

Venía con idea de JBL EON, en los comentarios de thomann salen varios hablando bien de RCF ART 912-A.

No quiero mucha electrónica, quiero que suenen limpios.

Ideas en esos precios?

Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aitor Sanchez
#2 por Aitor Sanchez el 19/12/2023
Yo tengo las rcf que comentas, y me gustan mucho, suenan muy nítidas sin ser chillonas, las JBL eon no me han hablado bien de ellas.
También puedes mirar las hk audio, en otro grupo que tengo los que nos sonorizan habitualmente llevan esas y suenan muy bien, de precio y potencia parecidas a las rcf
Subir
1
i_akis
#3 por i_akis el 19/12/2023
#2 es que además siendo solo piano y voces, lo de la nitidez es urgente... En otras hay tantos colores que ya no distingues....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo