Actualiza tu Mackie d2 a d2 Pro

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 19/04/2007
Hola.
Navegando he encontrado esto:

http://www.musik-service.de/mackie-d-se ... 547de.aspx

La tarjeta firewire que traerá la nueva Mackie d2 Pro.
Lo de "pro" evidentemente es por la incorporación de dicha tarjeta. Por lo demás es igual.
Para los agaraciados que la conseguisteis y querais actualizarla.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 19/04/2007
esta tarjeta de expansion ya lleva tiempo en el mercado. La verdad es que seria una gozada ..... pero bueno.....xDDDD

Yo apostaria por la mackie d4
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 19/04/2007
a ver cuanto cuesta la PRO nueva...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 20/04/2007
Cuidado que la anterior tarjeta creo que no permitia tantas entradas y salidas a la vez, es decir, para usarla con programas timecoded no servia. Vamos, habria que comprobarlo, pero creo que la tarjeta de la anterior solo permitia salida master hacia el PC, que me corrijan si me equivoco. Sino, seria una tonteria eso de ponerle el PRO, porque ya existia la version de la D2 con tarjeta incluida...

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 20/04/2007
ostia llevar dentro de la mesa el timecode es un lujazo.....ya podian hacer algo parecido los espabilaos de vestax con la 08 ehhh o los ultra-modernos de pioneer...
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 20/04/2007
...
Teoricamente la 08 deberia tener un tajeta de expansion firewire capaz de eso... por lo menos yo he tenido discursiones sobre este tema y no hablemos de la rane ttm57 que cuando salio solo servia pal serato y creo que ya es asio...

...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 20/04/2007
ya se me olvido decir una mesa con timecode a un precio humano jajajaja
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 20/04/2007
Para la 08 han sacado una tarjeta USB que tiene 1 entrada estereo a un canal y una salida estereo desde master, vamos, una puta chapuza. Podeis verlo en http://www.djdeals.com/vestaxTUB1.htm ya que ya lo venden y dicen como se instala. Lo peor es que dicen que hay que sacar 2 supuestos cables que yo al abrirla no he visto (si los zocalos para ello). De verdad que vaya verguenza los ingenieros de Vestax, esperas mas de 1 año para que saquen esta basura, que pretenderan que compita con la ttm57 o la D2pro. Claro, pero es que tambien han sacado su propia "cajita" 4in/4out para timecoded, entonces no les interesa tener una ampliacion para la 08... Y luego nos quejamos de las marcas de "segunda fila", por lo menos ellas innovan bastante mas.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo