Actualización 11.03 ya disponible

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 14/12/2009
Ya sabéis:

12/11/2009 Samplitude 11.0.3

-11.0.2: diverse problems with plugins (e.g. plugin registration/ copy protection) -fixed
-diverse FX-Insert and Master-Effects from version 11 projects could not be loaded in version 10 -fixed
-Color Tool:
-improved recognition of groups (now also for Lasso function and right-click)
-to ignore grouping press Alt-key
-Shift-key colors waveform (also for Lasso function)
-CTRL-key colors background only
-sometimes problems after MIDI recording with parallel audio recording -fixed
-Option-Administration: Saving of settings to another directory didn’t work -fixed
-sometimes shortened project name after opening project with double click from Explorer -fixed
-EQ dialog: GUI problems with big font setting -fixed
-wrong MC output in stop state -fixed
-Record confirmation dialog can be confirmed by MMC (Play command) or canceled (Stop command), activate by ini-setting
[Setup] ConfirmRecordEndDialogViaMMC=1
-diverse languages fixes for ES, FR, IT versions
-delay in playstart with activated automation (e.g. EQ) and Multi CPU -fixed
-sometimes crash in Declicker -fixed
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 14/12/2009
A por ella. Espero que se solucionen los problemas con los proyectos hechos en la versión 10.
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 14/12/2009
:estonova: Menos mal ¡¡¡¡ , parece que la solución al problema de los saltos al grabar audio y pinchazos colocados fuera de su sitio que me esta volviendo loco está dentro de este update.

A meterle la medicina corriendo que estoy ya medio achinao con este problema :bua: .

:ook: El team de Samplitude, respondiendo con seriedad como siempre

Gracias Goyo por avisarnos......
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 15/12/2009
CollinPowell escribió:
A por ella. Espero que se solucionen los problemas con los proyectos hechos en la versión 10.


-diverse FX-Insert and Master-Effects from version 11 projects could not be loaded in version 10 -fixed


Vamos a ver si poco a poco vamos mejorando.
Subir
erflyn
#5 por erflyn el 18/12/2009
Hola, yo ya me le he descargado pero aún no la he probado. No obstante quería comentar que en la página de descargas me encuentro con un software que parece tratarse de un emulador de recintos para la mezcla. Obviamente aparecen las actualizaciones, ¿sabéis si se trata de un producto que haya que comprar a parte o si por el contrario bajándome la última de esas actualizaciones lo tendría disponible con mi sampli 11 standar?

Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 18/12/2009
erflyn escribió:
Hola, yo ya me le he descargado pero aún no la he probado. No obstante quería comentar que en la página de descargas me encuentro con un software que parece tratarse de un emulador de recintos para la mezcla. Obviamente aparecen las actualizaciones, ¿sabéis si se trata de un producto que haya que comprar a parte o si por el contrario bajándome la última de esas actualizaciones lo tendría disponible con mi sampli 11 standar?

Gracias.


Se trata de presets para la reverb de convolución de Samplitude Pro, (creo que solo esta incluida en Sam Pro y en Sequoia), de modo que si tienes dicha versión puedes instalarte todos esos patches sin problema.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 18/12/2009
Buff, ni pa tras! Con el nuevo update me sigue cascando el VIP en el que estoy trabajando ahora, que es de la versión 10. Dando errores aleatorios de C++ a tutiplén, y eso que actualicé la librería C++ de microsoft... El soporte de Magix me dijo que debía ser algún plugin el culpable, pero no les vi muy convencidos. Tendré que volver a volcar todo en un nuevo VIP fresco. Esto se está volviendo desesperante :evil:
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 19/12/2009
Alguien escribió:
Buff, ni pa tras! Con el nuevo update me sigue cascando el VIP en el que estoy trabajando ahora, que es de la versión 10. Dando errores aleatorios de C++ a tutiplén, y eso que actualicé la librería C++ de microsoft... El soporte de Magix me dijo que debía ser algún plugin el culpable, pero no les vi muy convencidos. Tendré que volver a volcar todo en un nuevo VIP fresco.


Si es asi. Renombra uno a uno cada plugin de .dll a .old hasta que en un momento dado el plugin "crashero" no se va a cargar y el VIP va a resucitar. No se si es mas facil hacer un VIP nuevo!
Subir
Poeta
#9 por Poeta el 13/01/2010
:estonova: Bueno esto ya es el colmo.

La actualización esta. Algo habra arreglado, pero yo estoy teniendo problemas igual que collin powell, me siguen descolocando los pinchazos fuera de su sitio aleatoriamente sin compensar la latencia de la tarjeta. Incluso algunas de las veces que peta, pega un flash el boton rojo de record y da un salto para atras y desaparece el objeto que venia acontinuacion del pinchazo sin haber entrado a grabar.

Estoy negro, voy a intentar grabarlo en video para mandarselo a magix, haber que opinan de esto, porque en la versión 10 no ocurre nada de esto, ( el proyecto lo empece con el V10 y lo estoy intentando finalizar con el V11 ), ni plugins problematicos, ni leches.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..........
:x :x :x
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 13/01/2010
Comparto tu frustración, Poeta. Yo al final he vuelto a la versión 10 para acabar el proyecto que me daba problemas en la 11. :(
Subir
Poeta
#11 por Poeta el 13/01/2010
Si creo que es lo que voy a hacer hasta que lo arreglen. terminar de grabar con el 10 y mezclar y terminarlo con el 11.

El video si que se lo voy a mandar porque esto que me ocurre es inaceptable.
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 13/01/2010
Poeta escribió:
Si creo que es lo que voy a hacer hasta que lo arreglen. terminar de grabar con el 10 y mezclar y terminarlo con el 11.

El video si que se lo voy a mandar porque esto que me ocurre es inaceptable.


Manda el vídeo a Magix, abre un hilo en el foro oficial comentándolo y sube allí también el vídeo, seguro que a alguien más le ocurre, estas cosas hay que hacerlas así, si en este foro no encontramos una solución lógica a nuestro problema, hay que exponerlo en el foro oficial, por el bien nuestro y de todos los usuarios.

Siento que esteis teniendo tantos problemas con la 11 :?
Subir
Poeta
#13 por Poeta el 13/01/2010
Pues si, vamos a ayudar en todo lo posible para que lo solucionen, en cuando pueda hago el video, se lo subo y me quejo oficialmente.

Este problema o similar le debe de pasar a alguien mas, seguro que lo terminaran encontrando. es cuestion de tiempo.

:-k Cuantos miles de lineas de codigo debe de tener un DAW como este, UFFF......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo