Actualización 1.81 tarjetas EMU

ivanc
#1 por ivanc el 04/10/2005
Pues eso ya ha salido y soluciona algún problema q precisamente yo tenía y permite alguna frecuencia de muestreo más....me los estoy bajando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 04/10/2005
Gracias por el aviso!!


Por cierto, a alguien le pasa que los efectos de la emu crujen?


Es ese uno de los problems resueltos?

Saludos!
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 04/10/2005
La verdad es q no uso muchos los efectos, pero nunca he notado eso de q crujan
....en mi caso el problema es q a veces (no estoy seguro de pq) cuando reiniciaba o encendía el ordenador y la frecuencia de muestreo era 48 khz no oía nada hasta q no cambiaba la frecuencia a 44 khz...... no lo he probado pq todavía no he ni apagado ni reiniciado el ordenador, pero por lo q dicen en la web creo q es cosa pasada....
Saludos!
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 05/10/2005
está poco fino en ese sentido......mi único problema habitual fue que al sacar archivos antiguos del joío Fruity(que tenían sólo un ASIO, y ahora tienen 3) pues a ratos se pone un poco tonto...se colgaba y a veces sólo, me colgaba la EMU, y tenía que reiniciar, porque no se volvía a abrir...el Patchmix, me refiero.

En cuanto a los efectos...a mí lo que me pasa es que en seguida que cargas alguno, empiezas a no poder cargar determinados otros...lo que es un poco cutre...pero bueno..lo asumes...Hay algunos apañaos.....pero yo creo que no me crujen,..ya comprobaré.
Habéis probao a usarlos como VST´s?...no está nada mal..jejej.

Voy a mirar ahora mismo...qué raro..estas cosas no las hacía Texvo?? jiji

Pa mí la tarjeta es cojonuda, y en el aspecto criticado de chips y eso..es estable, y compatibilérrima...pero el Patchmix, creo que necesita sucesivos "ajustes"
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 05/10/2005
pero si esas ya estaban...cachis...
yo me había ilusionao!
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 05/10/2005
Si, yo estoy contento con la tarjeta y todavía no la he exprimido demasiado q digamos....
Perdona, sapristico con qué dices q te habías ilusionado??
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo