Actualización CDJ 2000

Rubio Sánchez Donaire
por el 10/01/2017
Buenas, llevo 2 años sin actualizar mis lectores cdj 2000 y mis dudas son las siguientes:
- Puedo actualizarlo con la actualización de los cdj 2000 nxs? (no hay una actualización actual para cdj2000)
- Si se pudiese actualizar el cdj 2000 con los ficheros del nxs, se podria ver la forma de onda grande como en los nxs?

Llevo tiempo preguntandomelo y no lo hago por miedo a que se desconfiguren, si alguien lo ha hecho o a sido capaz de realizarlo que me explique como por favor. Muchas gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
digitalfactor
por el 11/01/2017
por supuesto que no.
Subir
david laroke
por el 11/01/2017
Para que se vea la forma de onda grande no hace falta actualizar nada,solo tienes que pasar tus track por rekorbox,y desde mismo rekorbox analizarla,y exportar a un pendrive,lo mismo hay que hacer si utilizas tarjeta SD.Ahora si utilizas CD olvídate de la visualización de la onda grande en pantalla,por que para CD esta opción está anulada.
Subir
digitalfactor
por el 11/01/2017
#3 pero los no nexus no tienen esa funcionalidad.
Subir
david laroke
por el 11/01/2017
#4 tienes razon,se me fue la pinza :loco:
Subir
Rubio Sánchez Donaire
por el 12/01/2017
#3 #4 Muchas gracias chicos.... pensaba que si que podria ser posible, es que la ultima actualización en la pagina oficial de piooner no hay una actualización para cdj 2000 y tenia algo de miedo por actualizarlo con el archivo de los nxs y que se me queden colgados.... jajaj #3 #4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo