Actualización CDJ 2000

Rubio Sánchez Donaire
#1 por Rubio Sánchez Donaire el 10/01/2017
Buenas, llevo 2 años sin actualizar mis lectores cdj 2000 y mis dudas son las siguientes:
- Puedo actualizarlo con la actualización de los cdj 2000 nxs? (no hay una actualización actual para cdj2000)
- Si se pudiese actualizar el cdj 2000 con los ficheros del nxs, se podria ver la forma de onda grande como en los nxs?

Llevo tiempo preguntandomelo y no lo hago por miedo a que se desconfiguren, si alguien lo ha hecho o a sido capaz de realizarlo que me explique como por favor. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 11/01/2017
por supuesto que no.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 11/01/2017
Para que se vea la forma de onda grande no hace falta actualizar nada,solo tienes que pasar tus track por rekorbox,y desde mismo rekorbox analizarla,y exportar a un pendrive,lo mismo hay que hacer si utilizas tarjeta SD.Ahora si utilizas CD olvídate de la visualización de la onda grande en pantalla,por que para CD esta opción está anulada.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 11/01/2017
#3 pero los no nexus no tienen esa funcionalidad.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 11/01/2017
#4 tienes razon,se me fue la pinza :loco:
Subir
Rubio Sánchez Donaire
#6 por Rubio Sánchez Donaire el 12/01/2017
#3 #4 Muchas gracias chicos.... pensaba que si que podria ser posible, es que la ultima actualización en la pagina oficial de piooner no hay una actualización para cdj 2000 y tenia algo de miedo por actualizarlo con el archivo de los nxs y que se me queden colgados.... jajaj #3 #4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo