Actualización a Cubase 11 Artist en dos ordenadores

Paco Mitos
#1 por Paco Mitos el 02/12/2020
Hola. He enviado este mensaje a soporte de Cubase y tres seis dias no me han contestasdo. Entre eso y la mierda de web wue tienen, donde incluso hay enlaces rotos, me dejan mal sabor de boca. A ver si ustedes me pueden ayduar:

Me gustaria actualizar mi cubase elements 9.5 a Cubase 11 Artist y antes de gastar el dinero, me gustaria saber si Cubase 11 Artist podría usarlo en dos ordenadores (no al mismo tiempo) o solo podría utilizarlo en el ordenador donde ahora tengo instalado Cubase 9 Elements.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/12/2020
No, es sabido que las licencias de Steimberg son sólo para un equipo.

Otras compañías mantienen otra política al respecto; por ejemplo Studio One va con cinco licencias (al menos de momento).
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/12/2020
Si el Artist necesita de USB eLicenser entonces podrás usarlo en cuantos ordenadores queras, solo tienes que conectar el USB al ordenador que quieras usar y listo, si usa solo la licencia virtual pues solo en uno.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 02/12/2020
Pero en una sólo a la vez.
Subir
Paco Mitos
#5 por Paco Mitos el 02/12/2020
Si, yo lo necesito en una maquina a la vez, pero tenerlo en dos ordenadores instalados. Mi cuestion era por actualizar desde Cubase 9 elements, que al tener licencia virtual, me preguntaba si solo podria usar la actualizacion al 11 solo en el PC donde tuviera instalado el 9. O el 11 funcionaria como si lo comprara desde cero sin venir de un Cubase previo?
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/12/2020
#5

Puedes actualizar desde la Elements 9 a la Artist 11 solo que como pone en la tienda de Steinberg necesitas comprar aparte la llave USB

b84fdf4e22396d1b4e0b49b8b0bfe-4739593.png
Subir
Paco Mitos
#7 por Paco Mitos el 03/12/2020
Mi ultima pregunta es pues: Si yo actualizo desde el elements 9.5 al Artist Pro 11, el archivo que me descargue una vez pagado es en realidad el Artist 11 como si lo hubiera comprado a precio completo? o es "solo" un archivo de actualización? Por que si es un archivo de actualización, deduzco que solo lo podria usar en el ordenador donde tengo el elements para poder actualizarlo desde alli. Y a mi eso no me interesa. Me interesa tener el artist instalado en dos ordenadores a la vez, aunque solo vaya a usar uno a la vez llevando el USB de uno a otro.

Gracias
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 03/12/2020
Actualizas la licencia en la llave.
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/12/2020
Es el programa completo, si no recuerdo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo