Actualización KB 3150513 mayo 2017 windows 10

dapa
#1 por dapa el 25/05/2017
Hola a todos....
Alguien más a tenido problemas con ésta actualización de windows?
Tuve varias pantallas azules de 'Driver IRQL not less or equal' las cuales cesaron al desinstalar la mencionada....
Saludos!
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/05/2017
He tenido varios problemas. No puedo cargar Kontakt, algunos plugins que tenia autorizados perdieron aparecen como no aurtorizados, tengo problemas con la interfaz, en resumen, una mierda de actualización.
Subir
2
dapa
#3 por dapa el 28/05/2017
Menos mal...creía que era yo nomás.
Estuve investigando por la web y resulta que la actualización ésta no se puede desinstalar. Yo lo hice (al postear aquí..) y windows update me la volvió a instalar.
Consultando el catálogo de actualizaciones la KB 3150513 figura como 'necesaria para resolver problemas de incompatilidades en el sistema'.
Pero en varios foros discuten sobre que la misma genera telemetría del equipo para asegurar que se tenga la última versión del sistema operativo.
En mi caso me forzó a cambiar el controlador de la tarjeta de video (AMD Radeon) a pesar que desde el administrador de dispositivos windows me decía que tenía el mejor controlador disponible. Antes de hacer la actualización del driver tenía pantallas azules cada 15 minutos por reloj.....
Espero que sirva a quien pase por acá. Saludos no preguntes por privado 8-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
updates.png
KB3150513.png
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/05/2017
Pues en una de las imágenes pone "desinstalar actualización"
Subir
dapa
#5 por dapa el 28/05/2017
Ummm..pero la instaló nuevamente, con diferencia de 2 días. Hay usuarios de windows que tienen hasta 5 intentos de desinstalación.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 28/05/2017
Pues no se si será esa actulalización, pero desde ayer tengo unos lapsus en los que la pantalla de queda negra durante un par de segundos, que acojona un poco.

Por lo demás no he encontrado problemas de licencias ni accesos. De momento, claro.

Ya me dio bastane guerra una actualización hace unos meses que no me dejaba arrancar el pc hasta el tercer intento y en modo recuperación. Hace unas tres semanas dejó de hacerlo y arranca sin problemas. Y bastante rápido.

No me acostumbro a esta mierda de las actualizaciones automáticas, he tratado de eliminarlas en el administrador de tareas, y aunqe allí está en modo manual, no me hace ni caso.

Waxko
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 28/05/2017
Creo que se puede hacer algo mediante el firewall para captar el acceso a redes de la actualizaciones.
Subir
Wikter
dapa
#9 por dapa el 28/05/2017
#8 Buena información....Hay que implementarlo.
Gracias por compartir!
Subir
papitu
#10 por papitu el 31/05/2017
Intenta restaurar tu sistema a un estado anterior de la actualización no deseada, y deshabilita la actualización automática.
Con esto, la última actualización no debería estar.
Subir
dapa
#11 por dapa el 31/05/2017
#10 Sabes como deshabilitar las actualizaciones automáticas en windows 10??
Comparte por favor...Gracias.
Subir
papitu
#12 por papitu el 31/05/2017
Subir
2
dapa
#13 por dapa el 01/06/2017
#12 Gracias por los enlaces. Tengo para probar el fin de semana.
Salut
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 05/06/2017
Waxko escribió:
Pues no se si será esa actulalización, pero desde ayer tengo unos lapsus en los que la pantalla de queda negra durante un par de segundos, que acojona un poco.


A mi y un compañero de trabajo nos pasó lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo