Actualización Kontakt 5.4.1. ¿ Habéis tenido problemas ? ?

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 06/01/2015
http://www.motunation.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=58344
Como mi vida consiste esencialmente en currar como un esclavo, todavía no he podido actualizarlo, pero en este hilo se relatan diversos problemas por parte de los usuarios. ¿ Os habéis actualizado vosotros ya ? ¿ Algún problema ? Porque si es así como que paso. Últamente N.I. se está cubriendo de gloria con los updates...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota Arkham
#2 por Jota Arkham el 15/01/2015
Hola Fernando, yo estoy con la 5.4.2 (la última, que entró el 13 de noviembre) y ningún problema, pero sí que he leído casos de gente que ha perdido varias librerías de la lista que aparece en la biblioteca y no puede volver a añadirlas, por algún bug relacionado con el Service Center y el registro de librerías a partir de la 5.4.1. También crashes con ProTools y similares. Así que cuidadín con la actualización. Es una pena, porque con la versión 5.3 NI habían conseguido una estabilidad bestial, al menos en mi experiencia, y ahora están "involucionando" el sistema. Esto huele a salto a la versión 6 de forma inminente :mrgreen:
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 16/01/2015
Gracias por la respuesta, Javi. Pues de momento voy a seguir tirando con la que tengo instalada, que es la 5.3.1. Me va perfecta tanto en el estudio como en el portátil. Tal vez las nuevas librerías que vayan saliendo exijan tener instalada la última versión, pero bueno, como tampoco está la cosa para mucho dispendio...

No sé qué tendrán en mente las avispadas mentes de Native Instruments para Kontakt 6. Yo solo pido estabilidad, y que si se lanza un update, antes lo hayan testeado bien!! :machaca:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo