Actualización de mi equipo de dj (dudas)

luis
#1 por luis el 08/11/2016
hola, por donde empiezo ... estoy pensando en darle un aire nuevo o actual a mi cabina, tengo actualmente 3 technics 1200, 2 cdj 800 (mk1 y mk2), como mesa una Formula Sound PM-90, este set para cuando uso vinilos, tengo también una S4 mk1 para Traktor.

Hace cosa de unos 3 años que abandone la residencia de una sala (cerró) y como esto era para mí más un hobby que un trabajo no me he molestado en intentar buscar otro sitio, después de más de 12 años de residencia ..

La cosa es que ahora pincho en casa, donde tengo montado lo expuesto arriba, me planteaba actualizar (que no cambiar, porque no pienso vender nada salvo la S4)

Mi problema ahora mismo es que me aburro, la mayor parte del tiempo uso el S4 por el tipo de música que pincho actualmente, intentando ser lo más creativo posible para estar digamos más entretenido, pero no me termina de convencer, y con el TimeCode me pasa algo similar.

Había pensando en unos CDJ 2000 nsx2 o los XDJ-1000 mk2, y ya no se si acompañarlo de la Djm 900 nsx2 o pillar algún controlador externo para traktor.

Ahora mismo para mí sería casi indispensable Traktor si o si, no se si en un futuro cambiaré de opinión, pero ahora es lo que uso y con el programa me siento cómodo, no así con la S4, sobre todo cuando uso la Formula y luego la S4....

He barajado la opción de Pioneer por ser lo más standard, y porque quizás en un futuro barajo la posibilidad de abrir una sala y poder aprovechar, pero no se, estoy la verdad con muchas dudas, hay tantos y tantos controladores hoy en día...

La S8 estoy pendiente de probarla, pero no se si va a ser más de lo mismo.

un saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luis
#2 por luis el 14/11/2016
Hola de nuevo, finalmente pude probar un cdj 2000 de la serie no nexus, y me divertí bastante, lo tenían montado con una Djm2000...

Al final voy a pedir dos 2000 nexus 2, no sé qué tal de precio me los dejan a 2.200 cada uno, qué os parece? Es lo más barato que he encontrado nuevos a estrenar ..

Saludos.
Subir
digitalfactor
luis
#4 por luis el 14/11/2016
#3 estos son en tienda física, supongo que online hay más variedad de precios. La apunto para posible compra
Subir
luis
#5 por luis el 30/11/2016
Bueno ya me decidí finalmente y al final con los descuentos del Black Friday, me salió al precio de Juno en España, he pillado todo el conjunto, los 2 cdj nexus2 y la djm900 nexus2.

Saludos.
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 30/11/2016
Enhorabuena!

Esperamos tus impresiones...

WEEEICH!
Subir
luis
#7 por luis el 01/12/2016
#6 de momento no puedo decir mucho, me gusta y poco mas, a ver si le dedico todo el tiempo que se merece, lo que no me gusta y espero que en alguna actualización lo solucionen, que no se si se podrá, es lo del Beat Jump, me parece muy muy cutre que solo puedas saltar un beat, no se el motivo por el cual no se puede cambiar esa opción ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo