Actualización Oberheim OB-12

kanybelforg
#1 por kanybelforg el 30/12/2008
Por favor, me gustaria que alguien con un Oberheim OB-12 me ayudara.
Necesito actualizarlo y no encuentro nada en toda la red, las paginas oficiales han desaparecido, y mi unica esperanza es que alguien tenga la ultima version del firmware y me lo pase.

Necesitaria tambien el sofware de edicion en el PC, os estaria muy agradecido si me ayudarais. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
delarua
#2 por delarua el 25/03/2009
Yo estoy en la misma situación q tu. Yo me cargué toda la memoria interna del sinte y no tengo nada, ni un sonido. Si consigues algo avisame please. Yo haré lo mismo por ti. Ya les vale desaparecer de la red. Ni oberheim, ni viscount ni nada. Algo leí que gibson había comprado la empresa, pero tampoco encuentro nada.

Seguiré buscando, a ver si alguien nos ayuda. Suerte
Subir
Thalassa
#3 por Thalassa el 26/03/2009
Hola, yo tuve un OB-12 y tenia algunas cosas por el ordenador. Os las podeis descargar en este link

http://www.4shared.com/file/94992770/70 ... Ob-12.html

Es un archivo rar que contiene un editor software y varios bancos de sonidos.

Espero que os sirva de algo.
Subir
Thalassa
#4 por Thalassa el 26/03/2009
Por cierto si no recuerdo mal en el grupo de yahoo dedicado al OB-12, en la seccion de archivos tenian las actualizaciones del OS. Daros de alta e intentar descargarlo.

http://launch.groups.yahoo.com/group/FriendsofOB12/
Subir
delarua
#5 por delarua el 27/03/2009
DIOS DIOS DIOS!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Funciona!!! Son un hombre Feliz, he vuelto a la vida.jajaj. Q guay. Muchisimas Gracias thalassa. Te debo 1 o 2. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. Muchas gracias otra vez.
Subir
Briar
#6 por Briar el 27/03/2009
He aquí una persona feliz...
Subir
Thalassa
#7 por Thalassa el 27/03/2009
Me alegro que te funcione =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo