Nadie sabe que es lo nuevo de esta actualización?
Básicamente da soporte a Lion y corrección de bugs.
sabeis que novedades lleva la actualizacion 10.2.0.140 ??
gracias
Bueno señores usen los manuales...
no lo encontrado por ningun lado por eso pregunto .. seguire investigando y si no lo encuentro pregunto de nuevo ..
Vitacore, a mi me fue bastante mal por el trabajo que debo entregar, el autosave no funciona bien, ingrese a otros foros y tambien tienen el mismo problema ,
ahora tuve que desinstalar el PT 9.0.6 para volver donde estaba PT 9.0.5 , donde no tenia este problema , existen problemas pero no como ese, no podia guardar ninguna sesion , No te aconsejo actualizar, te saldran avisos como este "could not save because while translating" o "Could not complete the Exit Command because Access violation occured, unable to read location: 0x00000004." y otros más,
y no encontre ninguna solucion a estos problemas.
Vaya tela !! ..
yo me refiero a la de PT 10.2.0.140 .. que por cierto todavia no encontrado informacion sobre esta actualizacion ..
de todas formas gracias !! .. asi ponemos en alerta a los foreros del PT 9.0.5 ..
muchas gracias !! ..
da miedo actualizarse ..
los que habéis actualizado al 9.0.6 habéis borrado las preferencias de PT?? En la actualización al 9.0.5 tuve muchos problemas y con eso dejé de tenerlos. Tengo un post donde lo explico.