Actualización reaper v2.54

kalaberas_LHDR
#1 por kalaberas_LHDR el 23/12/2008
REAPER v2.54 - December 22, 2008


Changes:

* Dynamic split detection improvements
* Action: restore previous scroll position
* ReaVerb/ReaSamplomatic user/gdi object leak fixes
* Docked midi editor / fx window / mixer user object leak fixes
* Fixed looped-resampled-item glitches
* ReaSynDr, ReaSynth, ReaSamplomatic, ReaTune: smoother automation
* JS: fixed some issues with small increases in PDC
* Better wav/wv project filename setting when autosaving to .wav.rpp
* MIDI bank/program tracking fixes, duplicate note removal
* OS X performance updates
* Display rendering updates
* Faster meter rendering
* Left/right edge adjustment snapping now respects X track-distances like moving
* Massive memory use reduction when using large numbers of MIDI files
* Fixed bugs removing automated parameters from ReaPitch/ReaDelay/etc
* Fixed end/start of item sample rounding for items with no fades
* OGG decoder: fixed subsample seeking accuracy
* Clipping fix for fully buffered peaks drawing mode
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 23/12/2008
:D , vamos a por ella... gracias...

Mercado Negro podría comentarnos cosas,,, :wink:
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 23/12/2008
Bien, bien... a probar!

¡Saludos!
Subir
Mercado_Negro
#4 por Mercado_Negro el 24/12/2008
wzmzw escribió:
:D , vamos a por ella... gracias...

Mercado Negro podría comentarnos cosas,,, :wink:


Bueno mi amigo no habría mucho que comentar realmente, se puede decir que esta actualización es la última de la versión 2 y no veremos más actualizaciones hasta que aparezca definitivamente la versión 3 (pero cualquier cosa puede suceder en la Villa 'Reaper'). Esta nueva actualización nos trae principalmente mejoras en el rendimiento y algunas reparaciones a errores/defectos que se han venido solucionando en las versiones "alpha" de Reaper v3. Creo que las mejoras/reparaciones más resaltantes de esta versión, a mi juicio claro está son:

* Left/right edge adjustment snapping now respects X track-distances like moving

Esto era realmente un problema grave en la configuración del Snap. Dentro de "Snap Settings" hay una opción llamada Snap media items to nerby media items up to (_) tracks away. Con esta opción podíamos hacer que al mover los items o agrandarlos/achicarlos estos se ajustaran a los demás items que están presentes en la misma pista o en otras pistas. El problema era que presentaba un error porque al habilitar esta opción y colocar 0 en el campo para que los items sólo se ajustaran a los items presentes en la misma pista éstos se seguían ajustando a los items presentes en otras pistas. Ahora con esta reparación al habilitar esta opción y colocar 0 los items solo responden a los que se encuentren en su misma pista.

* Massive memory use reduction when using large numbers of MIDI files

Esta mejora nos provee de un mejor rendimiento al utilizar una gran cantidad de archivos MIDI en un proyecto. Pueden ver más de esta mejora aquí:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=29992

* Fixed end/start of item sample rounding for items with no fades

Esta reparación está relacionada al momento de aplicar una división a un item determinado (Split). Este hilo nos puede dar una mejor referencia:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=23555

NOTA: tengo una pregunta para el administrador, de ahora en adelante los comentarios hacer de las versiones los haremos en el "post-it" Actualizaciones del Reaper o seguirá existiendo estos hilos para tal propósito?
Subir
Lynch1970
#5 por Lynch1970 el 24/12/2008
mercado negro.. y que se traería la versión 3? =P~

la famosa actualizacion del editor MIDI tantas veces pedido por varios aqui? :mrgreen:
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 24/12/2008
LYNCH1970 escribió:
mercado negro.. y que se traería la versión 3? =P~

la famosa actualizacion del editor MIDI tantas veces pedido por varios aqui? :mrgreen:


El editor MIDI ha recibido ciertas mejoras y estoy seguro que le harán muchos cambios más. Hasta ahora sólo se ha preparado el terreno para realizar los cambios que los usuarios hemos pedido. Sincronización con la línea de tiempo principal, cambios en la configuración de colores para los eventos/notas dependiendo de su actividad (canal, pitch, velocidad), diversas acciones extras para el manejo del editor, en fin; son muchas cosas que aún faltan por añadir al MIDI en Reaper pero de seguro el 3 vendrá muy mejorado en este aspecto (será que le pondrán el MIDI In-LIne? o será que podremos seleccionar varios items MIDI y editarlos en paralelo -como Cubendo? :shock: ).

Saludos,
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 24/12/2008
Alguien escribió:

Bueno mi amigo no habría mucho que comentar realmente, se puede decir que esta actualización es la última de la versión 2 y no veremos más actualizaciones hasta que aparezca definitivamente la versión 3


Esto lo tendremos que comentar con tranquilidad...
:wink:

De momento hoy,,, felices fiestas!!! sean como sean...

Salut!
Subir
Mercado_Negro
#8 por Mercado_Negro el 24/12/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:
Esto lo tendremos que comentar con tranquilidad...
:wink:

De momento hoy,,, felices fiestas!!! sean como sean...

Salut!


Cuando gustes, estaré aquí todo el diciembre trabajando
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/12/2008
LYNCH1970 escribió:
mercado negro.. y que se traería la versión 3? =P~

la famosa actualizacion del editor MIDI tantas veces pedido por varios aqui? :mrgreen:


Qué ganas tengo... Como me frustro cada nueva actualización y veo que el midi sigue siendo tan básico.
Paciencia...
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 28/12/2008
Hola Mercado Negro!

A los que tenemos la licencia no-comercial o comercial... ¿Qué ocurrirá con las actualizaciones a partir de la versión 3? ¿dejarán de ser gratuitas? ¿Cómo va a ser el futuro en ese sentido?


License Terms
Purchasing a license for REAPER v2.x entitles the user to use, on one computer at a time, past and future versions of REAPER up to and including v3.99.


Perdón es hasta la 3.99,,, según se especifica en los terminos de la licencia...

¿Qué sabes de este tema?

No es algo que me preocupe mucho, pero si tengo curiosidad... :roll:

Gracias. salut!!
Subir
Mercado_Negro
#11 por Mercado_Negro el 28/12/2008
Que tal wzmzw,

Todo depende de la versión que haya estado en curso durante tu compra de licencia. Si tienes una licencia adquirida en la versión 2 pues siéntete feliz pues no tendrás que preocuparte hasta la 3.99. Pero si la adquiriste durante la versión 1, entonces tendrás que comprar otra para la 3. Cockos Inc. no tiene aún sistema de "actualización" como tal (cosa que me parece que cambiarán en este nuevo ciclo).

NOTA: Creo que el precio también cambiará un poco en esta nueva versión 3 (es lo que he leído, no estoy seguro de esto).
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 28/12/2008
hola!

pues tengo la licencia de Reaper desde la 1.88,,, me tocará pasar por caja,,, la tengo desde septiembre del 2007.

Espero que el precio para la versión no-comercial no cambie mucho...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo