Actualización a reason 4

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 06/10/2007
pues yo estoy algo decepcionado con R4.
Thor es muy completo y todo eso pero los filtros se parecen a los
otros dos sintes y acaban "silbando" cuando les metes un poco de caña.
alguin aqui dijo k se parece a virus ti, lo siento amigo pero yo no oigo nada
k se parezca a un virus.
el arpegiator era uno de mis peticiones para version 4 pero sorpresa: es monofonico y ademas creo k no es posible sincronizar con el secuenciador.
me gusta tocar riffs de guitarra con el arpegiator pero este de R4 no sirve
para eso y ademas es muy "atificial" los resultados nada k ver por ejemplo
con el arpegiator de Vanguard o V station.
para el secuenciador solo tengo buenas palabras y alli si k han hecho un buen trabajo.
se sigue usando el viejo delay y chorus k no son ninguna maravilla.
en fin supongo k en el campo de software los suecos no pueden darme
lo k yo pido asi k voy a pedor algo k pueden darme:
un par de suecas.
8c369688fbb65729b514fcd18f90b-1394408.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ikarvs
#17 por Ikarvs el 06/10/2007
SPORT escribió:
...
Thor es muy completo y todo eso pero los filtros se parecen a los
otros dos sintes y acaban "silbando" cuando les metes un poco de caña...


Si eso es cierto. La resonancia suena bastante "metálica", no sé exactamente como describir eso. Sobre todo el Low Pass Ladder, se parece mucho al del Subtractor. Pero vamos que he estado creando unos patches y con trabajo y paciencia Thor hace cosas maravillosas.

En fin a mí me gusta mucho. la verdad yo no pedía un nuevo sinte ni un arpegiador. Pero sí pedía a gritos un nuevo secuenciador. Ese sí, creo que lo mandaron a hacer para mí. Me queda justo.
Subir
Dub Sacamano
#18 por Dub Sacamano el 06/10/2007
Ikarvs escribió:
...la verdad yo no pedía un nuevo sinte ni un arpegiador. Pero sí pedía a gritos un nuevo secuenciador. Ese sí, creo que lo mandaron a hacer para mí. Me queda justo.


Yo no soy fan de los arpeggios asi que el RPG8 no creo que lo use nunca, pero el nuevo secuenciador es la merma y el regrooooooovey se pasa de bueno, aunque han debido incorporar mas regrooves, no hay de D&B!!! pero igual es buenisimo!
Subir
Ikarvs
#19 por Ikarvs el 06/10/2007
La función de "Get from clip" en el panel de edición del ReGroove es lo más... si has hecho un ritmo o una secuencia que te guste, puedes guardar ese "feeling" para otros tracks...

Para baterías acústicas resulta increíble, le da un nuevo sabor aún a los viejos kits de Groovemasters 1,2,3... del Facktory Soundbank
Subir
robmond
#20 por robmond el 16/01/2008
Joder, me siento mal. Aca en el tercer mundo (chile) es complicadisimo conseguirse el reason, aparte de ser muy caro para un simple estudiante como yo... se me sale del presupuesto asi que me lo conseguir por ahi. Necesito bajarme el update del reason 4 pq no me funciona bien con mi axiom 49. Alguien sabe como conseguirlo sin tener q registrar el producto en propellerhead? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo