Actualización de reason 9.5 a 11 suite

LuckyS Baneado
#1 por LuckyS el 27/11/2020
hola

tengo la versión del reason 9.5 y recién compre la actualización a la suite 11, que me llega el mes
que viene, ahora que esta en oferta, mi pregunta es si he hecho bien y podré actualizar sin problema
y la razón por la que escribo:

qué pasos ay que seguir para actualizar desde la 9.5 a la 11, ¿me logeo en la pagina
y luego?, no se, a ver si podríais hacer una guía, seguro que ay gente como yo con
la misma duda,

espero deseoso mi actualización

gracias de antemano

saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 28/11/2020
Hola no deberías tener problema, no se si compraste el download o la física, pero es un proceso fácil. Casi que una vez que registras el serial en la Web no ténes que hacer nada más.
Espero haber sido claro, buena suerte.
Subir
LuckyS Baneado
#3 por LuckyS el 28/11/2020
holaaa


ok

gracias, entonces una vez ingresado el serial imagino que se descargara la
versión o algo no?

gracias por contestar

saludosss
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 28/11/2020
El registro es igual para todas las versiones, creas una cuenta si no la tienes, introduces el serial en tus productos, una vez activado puedes descargar las versiones disponibles en tú cuenta. Aquí su vídeo official de registro. Saludos.

https://help.reasonstudios.com/hc/en-us/articles/360002212794-How-do-I-register-my-product-

Subir
Giga
#5 por Giga el 28/11/2020
Yo hice la misma actualización que tú y es como te comentan los compañeros.
Una vez has hecho la compra te aparece la licencia de Reason Suite en los productos de tu cuenta de usuario de ReasonStudios.
Una vez tienes tu número de serie de Reason Suite, lo descargas y cuando lo instales y lo ejecutes, te pedirá tu usuario y contraseña, igual que en la v9.5, para hacer la verificación online.
Subir
LuckyS Baneado
#6 por LuckyS el 29/11/2020
holaaa

gracias gente

todo claro

a ver si me llega para primeros de mes

muchas gracias

saludossss
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo