Actualización de Reason gratuita?

radiomar
#1 por radiomar el 29/10/2011
Tengo el Reason 4.0 y quiero actualizarme a la última versión. ¿Es cierto que a veces te la puedes bajar de forma gratuita desde la página de Propellerheads? Es una demo o qué?
Ni que decir tiene que tengo la versión comprada.

Gracias!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 29/10/2011
Es una demo.
La actualización desde la versión 4 no es gratis. Mira en la web lo que cuesta.
Subir
radiomar
#3 por radiomar el 29/10/2011
Ok ya decía yo, el lunes a por ella que me gusta más el secuenciador del Reason que el del Cubase, que nunca me acaba de convencer ese programa........a ver que tal me apaño con el Record, gracias;)
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 29/10/2011
Por cierto,lo que te bajas de la página web es el programa completo, osolomque si no lo tienes registrado no te deja cargar canciones ni exportar wavs.
Una vez que tienes el reason6 registrado lo puedes hacer o bien con la llave usb o por internet comectando con tu cuenta, pero eso si, siempre que arranques el programa.
Es decir, te puedes bajar el programa hoy mismo y empezar a caharrear, luego si lo compras en la web, la llave usb puede tardar un par de días, pero en cuanto te des de alta reason6 en tu cuenta de los prop, ya podrás cargar temas.
A mi me convence el método, a otravgente le parece un engorro.
De hecho me gusta mucho, yo enredé con el programa bastante antes de actualizarme.
Subir
radiomar
#5 por radiomar el 30/10/2011
Llave? Tengo llave de Cubase, pero no sabía que habían implementado llave en el Reason...pues si, algo de engorro es, no me mola nada lo de la llavecita......si es que estas cosas es lo que te hace ver que es más cómodo al final el pirata, mal está decirlo, pero depender de un cacharro más me echa para atrás, trabako con portátil por la simplicidad precisamente...
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 30/10/2011
Hombre, si estás conectado a internet no necesitas llave.
Eso lo simplifica todo, y es lo que me convence.
Subir
BAC
#7 por BAC el 30/10/2011
#5

yo tengo la llave de cubase y la llave de reason y no tienen nada que ver.


para empezar en cubase solo puedes arrancar el programa si tienes la llave conectada al ordenador, lo que te obliga a llevarte la llave contigo si vas a moverte de casa lo que hace que corras el riesgo de perder la llave. en reason puedes dejar la llave en casa y salir con un portatil sin la llave y trabajar del mismo modo que si la tuvieras solo con tener una conexión a internet, pero si no tienes conexión tampoco te quedarás del todo tirado, vas a hacer una grabación? empieza un proyecto nuevo, haz todo lo que quieras como si tuvieras puesta la llave y guardalo, cuando tengas internet o estés en casa, podrás abrir de nuevo ese proyecto.


pero lo mejor es que al contrario de cubase, si pierdes la llave, no pierdes la licencia, no pierdes tu dinero y no tienes que pagar otra vez por el software...

te basta con pagar otra llave y mientras te la mandan y no, si en casa tienes internet, podrás seguir trabajando como si nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo