Actualizacion Virtual DJ 7.3 con mini-lavado de cara

  • 2
Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 04/12/2012
#14

Espero que te equivoques...y espero equivocarme yo...pero también al igual que tu, veo mucha dejadez en el equipo de Atomix...parecen creer que cualquier cosilla vale y muchas veces tienen mas en cuenta las chorradas de usuarios noveles que las necesidades del usuario profesional....es algo que a ninguno nos convence, y menos cuando sabemos que se puede hacer algo a la altura de lo que hace Native....

Miguel Almenara escribió:
poder cambiar la ecualizacion a tu antojo con el modo parametrico, lo veo un puntazo! para mi gusto todos los software, unos mas que otros pecan de una ecualizacion de medios y agudos demasiado agresiva, y con el corte de los bajos demasiado metidos en los medios, si con esos parametros se puede regular eso, es un punto muy muy grande a tener en cuenta.


Se puede Miguel...y además queda un corte limpio, digno de una mesa de gama alta... cortas graves y no afecta a medios ni a agudos (aunque virtual en agudos no tiene una gran respuesta)....la carencia está en el recorrido de los knobs para ajustar ese corte...que es como tener un interruptor on/off...o te lo da prácticamente todo o nada...

Imagina un knob puesto a cero...ahora divide el recorrido hasta su corte total (100%)en 3....bien...pues margen real solo sería la última de esas tres partes...lo que no es nada cómodo....en traktor desde el -85% del recorrido del knob en modo interno, ya empiezas a sentir lo que haces y es muy progresivo....en el virtual está en torno al -30% y es muy radical.... para mi es demasiado poco margen.

Yo me conformaria con un buen grid, ajuste de la respuesta en los ecus mas progresiva y efectos menos agresivos....ya veremos en que se queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 04/12/2012
imnotiko™ escribió:
Yo me conformaria con un buen grid, ajuste de la respuesta en los ecus mas progresiva y efectos menos agresivos....ya veremos en que se queda.


De las pocas veces que he entrado ultimamente en el foro de vdj, siempre he dicho lo mismo:

Habiendo sido los primeros desde hace muuuuucho tiempo que utilizaba los samples, porque no se han "actualizado"?, en cuestion de un para de años los de NI desde la salida de la S4 con el nuevo soft hasta ahora los remix decks y el F1 el salto ha sido tremendamente brutal.

Tambien habiendo sido de los primeros en implantar los "cuadraditos" y ser abasallados hasta la saciedad por ello y el boton magico de la varita (que mira por donde.................), por que se lo han dejado ahi???

En cuanto a lo de los efectos, mas de lo mismo.............si es un soft que admite archivos vst, porque no lo potencian??? seguro que hay desarrolladores de dichos archivos gratuitos que estarian encantados de colaborar con vdj y asi darse a conocer.......

A mi el vdj, me gusta mucho, me encanta, y con timecode en vinilo son los unicos que no tengo que depender de ninguna tarjeta en concreto y eso me chifla. Ademas de lo moldable que es el soft y abierto. Pero la competencia esta que se las come todas...........seguramente ahora me agencie una mesa de seguna certificada para traktor, si me acostumbro a el con timecode........no se, no se.........

Saludos.
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 04/12/2012
Inge escribió:
seguramente ahora me agencie una mesa de seguna certificada para traktor, si me acostumbro a el con timecode........no se, no se.........


Pues como tu...estámos muchos Inge...a mi tambien me chifla virtual dj, precisamente por lo abierto que es en cuanto a capacidad de hardware, opciones con vst y varias cosas mas...pero los de Atomix se están durmiendo, literalmente, en los laureles de sus tiempos gloriosos....dan la impresión de pasar de todo y creer que su soft esta perfecto con unos arreglitos minimos...y eso...ya no es así desde hace bastante tiempo.

Se notan carencias y bastante serias...acabo de postear por primera vex en el foro de virtual dj, jamás lo había hecho...pero viendo como va su "desarrollo", hoy, no me he podido aguantar. Seguramente me lloverán algunas críticas, pero me ha parecido necesario soltar "lastre", a ver si no cae lo expuesto en saco roto.

Yo llevo usando virtual cerca de 8 años, si es que no es algo mas...con serato llevo 3 años y con traktor dos y medio, para 3....y me doy cuenta de cada cosa que se va haciendo y la verdad es que con los de atomix...ya clama el cielo...siendo los primeros, se están quedando los últimos.... en menos de cinco años han perdido cerca de un 30% de usuarios!...una pena...

... pero sigo pensando que como su versión 8 sea otro "placebo"...se van a quedar en un recuerdo...no se puede dar de comer a quien se pasa la vida rascándose la barriga...cuando no sea otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo