#31 Cuando le atan y lo sodomizan está acostumbrado a decirlo, es como "dame mas" pero es su jerga.
Un caso curioso que me ha pasado hoy.
Me ha tocado instalar unas cuantas aplicaciones a un teléfono nuevo con número nuevo. Al terminar de instalar whatsapp y verificar, me aparecen unos 10 grupos repletos de mensajes. Resulta que el anterior dueño de ese número no dió de baja el número y aplicación. Y ahora tengo acceso a conversaciones privadas de terceros que aún mantienen ese número dentro de sus grupos. Obviamente ya he avisado al anterior dueño y me he salido de los grupos, pero... estoy alucinando...
Como que te lo voy a dar. Para que luego te toques por las noches, marrano. Después te quedas ciego y no ves si te ha leído los los mensajes.
#39 pues nada de eso. Hoy trasteando en faq de la aplicación he encontrado detalles que reafirman que no es un bug. Es decir, si cambiais de número, tres cosas. Sal de todas las conversaciones y grupos; dos, elimina tu cuenta entrando en ajustes y ,tres, pide a tus contactos que eliminen tu número.
ola hamijos, me he comprado un iPhone con android y como soy nuevo y no entiendo muy bien como funcionan las aplicaciones no se como funcióna bien whatsapp y cuando llega mensaje nuevo yo no se como se hace para marcar como leido o el doble check así que yo lo marco directamente con rotulador en la pantalla. Una alluda por favor, que esta feo pedir pero peor es tener que de robar
Yo tengo un phone muy funny, tiene guasap.
Y Sisu o Caraborso me envían vídeos muy divertidos, como aquel que iba una al médico con una molestia en la espalda y ¿qué se encuentra el galeno que tiene la moza en el dorso?, sí, peludo...
Me gusta abrir el whatsapp sin leer el mensaje solo para que salga el doble check azul y que mis amigos piensen que soy un cabrón por no contestarles.
Vivo al límite.