Actualización Zoom F8 / F8n

  • 2
DAG
#16 por DAG el 04/11/2021
Con la versión 2.1 del F8 controler si se puede

On the recorder, select the iOS version.
Use MENU > SYSTEM > Bluetooth > iOS Version (F8 Control) to select the iOS version
used by the connected iOS device.
• iOS 9 – 12: iOS 9–12
• iOS/iPadOS 13 or later: iOS 13
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#17 por Aviram Estudi el 04/11/2021
#14 no del lav al wireless go inalámbrico al zoom.
Calidad precio el wireless go con su micro a mi me suena brutal
Subir
DAG
#18 por DAG el 04/11/2021
El conversor a 32 bits lo da el F6, estarás limitado a la calidad AD del Wireless Go y si saturas éste, nada te arreglará el F6 por muchos 32 bits.
Subir
Aviram Estudi
#19 por Aviram Estudi el 04/11/2021
Està claro que el wireless algo pierde (yo no lo noto) pero la señal que saca y entra en el zoom és analógica por lo tanto si que le afectan los 32.bits.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 04/11/2021
#16 Vaya hombre pues no lo sabía, mañana mismo lo probamos por aquí, gracias!
Subir
Biofix
#21 por Biofix el 10/03/2022
No sé si es de recibo resucitar este hilo, que lleva ya un tiempecillo parado, por este par de cosillas pero ahí lo dejo por si acaso:

Hay "nueva" versión de la F8n, la F8n PRO, que se sube al carro de la moda de la grabación de 32 bits (que no me quejo por ello, que conste 8) ). No me he parado mucho a mirarlo todo, pero por lo que parece en un vistazo rápido a sus especificaciones, básicamente es idéntica a la F8n pero con el tema de los 32 bits (y parece que cambia a un color negro las partes azules de la carcasa). De hecho por no cambiar, no cambia ni el conector mini USB por un USB C que sería más acorde con los tiempos que corren.


Y por otro lado (esto me hace más ilusión) por fin se han dignado los señores de Zoom a poner versiones para Android en su APP de control, la "F8 Control". Y sí, no solo para la nueva F8n PRO, si no también para las antiguas, incluída mi F8 "a secas" \:D/\:D/ . Yo ya la he instalado aunque no podré probarla hasta dentro de una semana o así (no tengo la grabadora donde estoy ahora). Pero al menos instalar se instala y la app abre perfectamente en mi viejo Sansung A5 versión 2017 con Android 8 (que no sale en la lista de supuestos terminales compatibles), otra cosa será como funciona :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo