ACTUALIZAR ELECTRIBE MX

KTANA
#1 por KTANA el 08/08/2012
Hola he visto que han sacado una nueva actualización para la electribe mx, pero no tengo ni idea de como actualizarla y que incluye está actualización
¿nuevos sonidos o simplemente pattern nuevos??
Si alguién tiene idea y puede ayudarme lo agredecería muchooo
Subir
tails
#2 por tails el 09/08/2012
Una actualizacion??? yo no he visto nada, algo me dice que te has liado
Subir
KTANA
#3 por KTANA el 09/08/2012
Es un pack de expansiòn sonidos uk bass o algo asi. Esta en la pagina de korg para descargar.
Subir
tails
#4 por tails el 09/08/2012
Ya decia yo... xD
a mi ese pack no me gusto nada, pero bueno... para instalarlo solo has de copiarlo en la raiz de la targeta sd y luego en la electribe pulsar la tecla "midi", luego "shit+13" y trastear por los menus con la ruedecita y pulsando 13 para aceptar, es facil. pero recuerda guardar primero todas las canciones que has hecho en la tarjeta sd porque al cargar el pack te substituirá todas las canciones que tengas hechas por las del pack, se guarda igual que se carga. pulsando "midi" luego "shift+13" dandole a la ruedicita hasta que salga "save all" le das un nombre y listo
Subir
KTANA
#5 por KTANA el 09/08/2012
El problema esque yo no tengo tarjerta. Mi electribe creo que no acepta sd solo tarjetas smart media.
Sabes si se puede hacer via midi?
otra cossa ¿como.puedo pasar mis pistas a mp3??
Subir
tails
#6 por tails el 10/08/2012
Pues sin targeta creo que no se puede hacer, yo no me imagino trabajando sin targeta la verdad O_o debe ser insufrible.
Y para pasarlo a mp3 no te queda otra que enchufarla al pc y grabar desde cualquier secuenciador o grabador de audio, multipistas hard o lo que sea que tengas a mano, suerte tio!
Subir
KTANA
#7 por KTANA el 09/11/2012
Hola de nuevo.
Alguien me puede guiar un poco para entender como grabar pistas de electribe mx via midi en el fl studio y poder convertirlas en mp3??
Graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo