Hola, ayer descubri (parece mentira) que podía bajarme un driver para la BCR2000 y actualizar su firmware. Así que me bajé el ultimo driver (1.1.1.1) y la herramienta para actualizar el firmware así como los archivos firmware 1.07 y 1.10. Primero instale el driver y luego intenté actualizar al firmware 1.07. Una vez que en la herramienta selecciono el archivo 1.07 se ponde a buscar automáticamente la BCR por el puerto MIDI. Pero yo la tengo por USB y no la encuentra. En el manual dice que sale una pantalla donde puede seleccionar el puerto, pero no sale! En otro pdf pone "paso 1.5: seleccione el puerto por donde transferir". Donde lo selecciono? Si alguien lo ha logrado actualizar y me puede ayudar... si no, hay alguna otra manera? y otra cosa... primero actualizo a 1.07 y luego a 1.10 o directamente a la 1.10? es que la 1.10 sólo ocupa 64K y la 1.07 ocupa bastante más, así que supongo que no ira incluido....
Luego encima, encendi el Ableton y ya no me reconoce la BCR2000 como dispositivo MIDI! Es por el driver, sin el driver me lo reconoce como "dispositivo de audio" y no tengo ningún problema. Escribí a Behringer pero todavía no me han contestado.
Siento la chapa
Muchas gracias!
Luego encima, encendi el Ableton y ya no me reconoce la BCR2000 como dispositivo MIDI! Es por el driver, sin el driver me lo reconoce como "dispositivo de audio" y no tengo ningún problema. Escribí a Behringer pero todavía no me han contestado.
Siento la chapa
Muchas gracias!