Actualizar el firmware del MOTIF XF7

mrnagarma
#1 por mrnagarma el 21/10/2015
Hola, compañeros, estoy intentando actualizar el firmware a la versión 1.5 que aparece en la página de Yamaha.
Algo me falta porque me dice que no encuentra un archivo PGM. En el zip que me he bajado sólo hay un archivo X3A
Así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Un saludo

Nacho Marina
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gabriel
#2 por Gabriel el 05/12/2015
#1 . Saludos.... Pues mira, descarga lose nuevo de la página de Yamaha... Si está en zip. Que yo no recuerdo eso ... Pues descomprime primero en tu PC ... Luego pon lo en USB ... Lo conectas a tu Motif , y lo tienes que cargar como cualquier otro archivo , solo se ejecuta.
Subir
mrnagarma
#3 por mrnagarma el 07/12/2015
Gracias, Gabriel. Al final me di cuenta de que el archivo que bajé eran sólo los sonidos para el último Firmware del teclado. Ahora ya está actualizado

Saludos
Subir
1
Gabriel
#4 por Gabriel el 07/12/2015
#3 . Qué bueno, yo me acabo de unir a esta página de foro ... Y me gustaría compartir lo que he encontrado, y también aprender de los demás .....

Por ejemplo tengo aportes de temas muy buenos .... Como el "como cambiar de un instrumento a otro en el mismo track, ó el usar más de un sonido sobre el mismo track " . Y eso amplía las posibilidades ..... Pues al menos a mí en ocaciones no me alcanzan los canales del secuenciador interno y eso obliga muy fácil a recurrir a grabar en uno externo , como Cubase , por ejemplo.

Y también sobre el tema de trabajar con las Apps de Yamaha para iPad y conectar directamente el iPad al Motif por wifi y un adaptador USB wireless .. Aunque he podido conseguir bastante info, incluyendo gracias a yamaha Music Europe y a teclado ayuda en México .

Claro ... Todavía no tengo terminado ese tema.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo