Actualizar iMac mid 2007

antonious
#1 por antonious el 03/02/2018
Hola a todos!
Pues tengo un iMac de mediados de 2007, Intel Core 2 duo que corre con Snow Leopard. La cosa es que muchas aplicaciones ya no corren en este sistema y andaba queriendo actualizarlo a alguno más reciente, pero tengo la duda si se alentará tanto que ya no me permita trabajar con audio. No hago demasiado con ello, algunos demos que grabo con Logic. Sibelius y Reason son los programas que más ocupo y además me gustaría poder utilizar Kontakt. Intenté actualizar a Lion hace tiempo y la máquina se puso insoportablemente lenta, pero leí en algún lado que el Lion era demasiado exigente con el hardware. Ustedes saben si con algún otro sistema operativo tendré problemas o mejor sigo con mi Snow Leopard?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 03/02/2018
Snow leopard es una maravilla, se le echa de menos, yo lo dejaría con Snow Leopard, es cierto que por el modelo empezara a tener problemas de compatibilidad con muchos productos, entre mis cacharros tengo un G5, ahora no es compatible con absolutamente nada, aun lo conservo pero con sistema cerrado, me funciona todo super bien gracias a que no le actualizo absolutamente nada hace años, pero claro, me toco comprar un Mac Pro Intel para poder instalar y correr programas nuevos, asi que es probable que puedas trabajar un tiempo con el 2007 que tienes, pero tarde o temprano tocara comprar cacharro nuevo, píllate un Mac Pro 5.1 son poderosos, se dejan actualizar y hasta es posible instalarles Sierra, busca a powerstudios en mercasonic y mira los precios tan favorables de semejantes maquinas, con una de esas tendrás nueva maquina a buen precio para mucho rato.

bueno, te dejo un enlace de una empresa donde puedes encontrar accesorios para darle nueva vida a tu viejo iMac pero mas que todo en cuestión de Hardware, a nivel de sistema si es mas limitado.

Un saludo.

https://www.macsales.com
Subir
antonious
#3 por antonious el 05/02/2018
Muchas gracias Danilo. He pensado hacerme de una mac nueva pero mi presupuesto se queda corto. Mientras, como bien dices, seguiré con mi 2007.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo