Actualizar Komplete 6 a Komplete 10 Ultimate

LuisG
#1 por LuisG el 05/06/2015
Hola.
He comprado el upgrade Komplete 10 Ultimate, la versión con disco duro para actualizarlo desde Komplete 6.
Todavía no me ha llegado, espero que esta semana que viene llegue.
Quisiera sabe como actualizarlo, ya de por si Komplete 6 tardé unas cuantas horas y tuve algún problema (no recuerdo cual, pero lo tuve, ya hace mucho tiempo que lo instalé).
Supongo que después de tener el Komplete 6 instalado (ya lo tengo hecho) será instalando lo DVD,s que traiga, pero trae también un disco duro el cual no se si es librería o sirve para otra cosa y en que momento debo conectarlo y si se puede hacer en un Hub USB.
Bueno, si alguien tiene la cortesía de poder avanzarme un poco con lo que me voy a encontrar y poder saber de antemano algún problema con el que me encontraré se lo agradecería.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 05/06/2015
Hola,

El disco duro lo conectas para hacer la instalación y nada más. Luego lo guardas. No hay DVD's.

Saludos,

J.
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 05/06/2015
Tengo in iMac de 2008 de 24" con un procesador intel core 2 duo y 4 gb de Ram.
¿Puede haber problemas de rendimiento?.
Saludos.
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 07/06/2015
Me respondo solo, venía en la pagina como es debido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mac OS X 10.8, 10.9 o 10.10 (actualización más reciente), Intel Core 2 Duo

Windows 7 o Windows 8 (Service Pack más reciente, 32/64 bits), Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2

4 GB RAM (6 GB recomendado para Instrumentos KONTAKT grandes)

Voy algo justo..........por no decir justito.
Saludos.
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 12/06/2015
Por cierto, quería cambiar las librerias de Komplete 6 del dico duro interno del iMac a un disco duro externo y despues el Komplete 10 Ultimate seguir instalando las librerias que lleve también en ese disco duro externo.
¿Es posible?.
Si es así:
¿Como debería hacerlo?.
Saludos.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 19/09/2015
Espero que la máquina te responda porque hay varias librerías que son muy pesadas.
Subir
LuisG
#7 por LuisG el 19/09/2015
Pues va muy justito o por decirlo de otra manera "Justo".
Hay algunas librerias (entre otras las de pianos) que tiran mucho.
Lo que me gustaría saber es como cambiar la librerías a otro disco duro, con esto podría solucionar algo el problema.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo