Acura por 90e

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 04/05/2009
Buenas pues acabo de comprar un acura en PERFECTO estado por 90e en cash converters con una ortofon concorde scratch , con esto de la crisis estan poniendo unos precios de locura , ya que hace poco compre un technics por 150e con una stanton 500 . Hay criticas muy malas respecto a estas tiendas y soy de los que dicen que aparte de no tener ni idea de precios de nada , no tratan bien las cosas pero bueno con ver una ganga y pedirles probarlo haber su estado no pierdes nada . Asique os recomiendo daros una vuelta de vez en cuando para mirar y con suerte lo mismo encontrais algo a buen precio
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darth Synth
#2 por Darth Synth el 04/05/2009
david_vk92 escribió:
Buenas pues acabo de comprar un acura en PERFECTO estado por 90e en cash converters con una ortofon concorde scratch , con esto de la crisis estan poniendo unos precios de locura , ya que hace poco compre un technics por 150e con una stanton 500 . Hay criticas muy malas respecto a estas tiendas y soy de los que dicen que aparte de no tener ni idea de precios de nada , no tratan bien las cosas pero bueno con ver una ganga y pedirles probarlo haber su estado no pierdes nada . Asique os recomiendo daros una vuelta de vez en cuando para mirar y con suerte lo mismo encontrais algo a buen precio
Saludos

Madre mia,ganga es poco! Que lo disfrutes. Saludos! :D
Subir
PipooL
#3 por PipooL el 04/05/2009
pagina web? o donde se encuentra esta tienda ? gracias por la info david
Subir
PipooL
#4 por PipooL el 04/05/2009
vale lo siento pregunte antes de buscar jejeje, ya tengo las direcciones, me pasare a ver que hay. saludos!
Subir
Alberto_Insane
#5 por Alberto_Insane el 04/05/2009
en el de la calle alcala, ya he visto 2 cdj 100 a 75 euros cada uno, no los probe, pero tenian buena pinta,

no siempre tienen chollos, mas bien hay mierdas y sobre to productos robados, pero casi siempre que puedo me paso por lo que pueda ver!
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 04/05/2009
Pues como sigan esos cdj esta tarde mismo voy para alla y los compro , vamos me ago con un acura y 2 cdj 100 por 240e el mismo dia y no me lo creo
Me dare una vuelta por el cash que dices tu haber que hay
Saludos
Subir
Alberto_Insane
#7 por Alberto_Insane el 04/05/2009
david_vk92 escribió:
Pues como sigan esos cdj esta tarde mismo voy para alla y los compro , vamos me ago con un acura y 2 cdj 100 por 240e el mismo dia y no me lo creo
Me dare una vuelta por el cash que dices tu haber que hay
Saludos



digo que los he visto, no que los tengan ahora.

tambien se de buena mano que en el almacen tienen mas material que el que exponen fuera, lo digo por si vas que preguntes
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 04/05/2009
ok gracias alberto de todas maneras me pasare habe que hay.Si veo que hay algo interesante lo pongo aqui por si os interesa.Por cierto tambien vi hace poco el sinte microkorg por 100e en el cash de delicias no se si seguira
Saludos
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 13/05/2009
Otra novedad en cash(vallekas) , un cdj doble denon el ns6000 creo por 350e
Saludos
Subir
DjZero92
#10 por DjZero92 el 14/05/2009
Yo he tenido la experiencia de ser preguntado por un individuo que venia de robar cierto articulo en cierto hipermercado y preguntarme que si sabia donde estaba el cash converter, que no se acordaba.

Un saludo!!
Subir
djtiger
#11 por djtiger el 14/05/2009
DjZero92 escribió:
Yo he tenido la experiencia de ser preguntado por un individuo que venia de robar cierto articulo en cierto hipermercado y preguntarme que si sabia donde estaba el cash converter, que no se acordaba.

Un saludo!!


que grande tu avatar djzero92!
Subir
DjZero92
#12 por DjZero92 el 14/05/2009
djtiger escribió:
DjZero92 escribió:
Yo he tenido la experiencia de ser preguntado por un individuo que venia de robar cierto articulo en cierto hipermercado y preguntarme que si sabia donde estaba el cash converter, que no se acordaba.

Un saludo!!


que grande tu avatar djzero92!


No lo sabes tú bien :) :P
Subir
djtiger
#13 por djtiger el 14/05/2009
DjZero92 escribió:
djtiger escribió:
DjZero92 escribió:
Yo he tenido la experiencia de ser preguntado por un individuo que venia de robar cierto articulo en cierto hipermercado y preguntarme que si sabia donde estaba el cash converter, que no se acordaba.

Un saludo!!


que grande tu avatar djzero92!


No lo sabes tú bien :) :P


jajajajaja creeme que si lo se bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo