Acura pegajosos en la parte de la goma inferior

snooz
#1 por snooz el 28/04/2017
Buenas! he desempolvado mis acura, después de tenerlos años guardados en sus cajas y ahora veo que la parte inferior de la goma está pegajosa! decir que siempre han estado en casa, no en garitos ni nada de eso y libres de humos...

sabéis como puedo limpiarlos?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 28/04/2017
es normal y no me digas por que pasa en ese modelo,tanto los botones como en las bandejas la goma que lleva queda un tanto raro... pegajoso en la bandeja negra y pegajoso/amarilleo en las botoneras y no te digo nada como tengas gato en casa donde se van a pegar los pelos...
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 28/04/2017
Los míos están igual en la parte de la goma negra de abajo y los reloop de un amigo lo mismo.

Se ve que es algún común de esas gomas :lol:
Subir
Paffblo
#4 por Paffblo el 29/04/2017
Yo tengo una pareja de acura también, y confirmo lo de los compañeros, la goma está pegajosa. Por suerte,los botones play/pause están bien, pero he visto acuras que tambien estaban pegajosos y amarillentos en esas zonas.
Subir
snooz
#5 por snooz el 29/04/2017
y no habrá manera de arreglarlo? he leido gente que limpia las gomas de este tipo con amoniaco! pero no se si será peor el remedio que la enfermedad xD
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/04/2017
#5 Con disolvente se puede retirar la capa pegajosa que se queda cuando ese tipo de goma se envejece, eso creo que le pasa a la goma por los cambios de temperatura con el paso del tiempo. Concretamente en los platos no se qué tal puede quedar la goma porque no sé lo que tiene debajo, yo lo he hecho en otros recubrimientos de ese tipo de goma y se queda más o menos liso, como plástico duro.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 29/04/2017
#6

Si algo tiene que ver con la temperatura porque yo tenia una furgoneta antes que en algunos lados tenia un acabado similar y los días de invierno que había humedad se quedaba igual.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/04/2017
#7 A mi es que me pasó con un casco de bicicleta que tenía exactamente el mismo recubrimiento de goma. Me lo dejé unos meses en el trastero húmedo y frío junto a la bicicleta, y la siguiente vez que fui a cogerlo se había degradado y estaba pegajoso.
Subir
snooz
#9 por snooz el 30/04/2017
#6

gracias, la verdad que estos platos no ha sufrido cambios de temperatura, han estado guardados, pero no en trastero ni nada... lo que sí que los tengo desde hace muchísimos años,

probaré un trozo con disolvente pero me da cosa comerme la goma :S
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 30/04/2017
#9

Tú dale en un lado que no se vea con un poquito y vas viendo si le ataca a la goma, si ves que no pasa nada dándole varias veces adelante, pero si ves que la goma se empieza como a deshacer sécalo rápido.

Si no con un paño humedecido con un poco de amoniaco como decías creo que debería quedarse bien, tengo que probar yo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo