Acusan aun usuario de hispaosnicos de plagio

Prong
por el 09/02/2009
pue sme da bastante, poruqe se han metido en el perfil de la pagina que me han asignado, y me molesta, yo creo que a cualquiera le molestaria que entraran a por ejemplo a tu perfil mismo ptr y se pusieran a discutir 2 en tu perfil?, para eso estan los foros para discutir por ahi o solucionar lo que sea, no en las paginas de cada uno de nosotros, digo yo, vamos. Al menos asi lo veo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis DM Pro Electronic Drum Module 1990s - Black
    300 €
    Ver
  • T/A Gravity VCA Compressor
    950 €
    Ver
  • Drawmer DL 231
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
--31852--
por el 09/02/2009
Lo lei lormie pero no entendí, ya si :mrgreen:
El Rey de España
por el 09/02/2009
Ves NIGGA, hay que leer las cosas varias veces . . . :wink:
undercore
por el 09/02/2009
aaaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakjaka

lo de NIGGA es brutal ajjajajaja
Metalchus
por el 09/02/2009
Que crack es este NIGGA!! :mrgreen:
Metalchus
por el 09/02/2009
Definitivamente quedas rebautizado como "NIGGA", ale pues (como diría Loorme) :mrgreen:
Ethenmar
por el 09/02/2009
Musik Niggatik
undercore
por el 09/02/2009
nunca he entendido de donde sale la palabra "nigga"...si negro en ingles es "black"...negrata deberia ser alguna deformacion de black...lo mismo es que nigga viene de los latinos, que nigga se parece mas a negro que a black
1 respuesta directa
--31852--
por el 09/02/2009
jajaja

:lol: :lol: Pues nada BAUTIZADO QUEDO.... (es mi primera vez :D ) y encima por los coleguis de Hispa... Que mas se puede pedir? :mrgreen:
Metalchus
por el 09/02/2009
"Ethenmar" escribió:
Musik Niggatik

Suena a travelo :lol:
Prong
por el 09/02/2009
ya se desvio el hilo para variar :comer:
--31852--
por el 09/02/2009
jajajajjjjaajaajajaaj #-o +

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
ptr coming back
por el 09/02/2009
undercore escribió:
nunca he entendido de donde sale la palabra "nigga"...si negro en ingles es "black"...negrata deberia ser alguna deformacion de black...lo mismo es que nigga viene de los latinos, que nigga se parece mas a negro que a black

Es una palabra totalmente anglosajona a la par que despectiva, deriva de la creencia paleta que todos los negros venian de Nigeria, Nigerian, Nigger, Nigga.
ptr coming back
por el 09/02/2009
Prong escribió:
pue sme da bastante, poruqe se han metido en el perfil de la pagina que me han asignado, y me molesta, yo creo que a cualquiera le molestaria que entraran a por ejemplo a tu perfil mismo ptr y se pusieran a discutir 2 en tu perfil?, para eso estan los foros para discutir por ahi o solucionar lo que sea, no en las paginas de cada uno de nosotros, digo yo, vamos. Al menos asi lo veo.

Pues pide que te lo borren, pero no te quejes sin poner solucion machote.
Prong
por el 09/02/2009
a ver no me estoy qeujando, como diej al principio dle hilo, estoy informando, para que despues la gente no piense que soy yoe l que se dedica aponer chorradas, para que me entendais, saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas