Hola es la primera vez que escribo acá, y a ver si me podéis dar alguna solución, aunque creo que es complicada . Bueno tengo un bar de tapas, que da a un pasaje y hace esquina con la calle, nosotros de toda la vida hemos puesto música marchosa y pachanguera, la solemos tener a un volumen moderado alto, e incluso tenemos puesto un limitador de sonido, tenemos 6 altavoces que para todo el local están bastante bien, y el sonido suena bien, e aquí el problema hace como un año abrieron en el mismo pasaje otro local pequeñito de unos 30 metros, les a dado por poner música a tope todo el día, se me mete la música dentro del mío y se me come literalmente la música, incluso llega a molestar a mis clientes, ellos tienen también limitador, pero como el local es pequeño y es cuadrado hace de altavoz y es muy molestoso, también e hablado con ellos y se alegran de que me moleste, a ellos les da igual pues trabajan con la terraza. Y esta es la pregunta, que puedo hacer poner algo absorbente en el techo del pasaje?, añadir mas altavoces?, poner unos ventiladores para evitar su ruido?. Ya no se que hacer espero que alguno de vosotros me pueda dar la solución, aunque se que es complejo. Un saludo y gracias
Responder