Acustica de cuarto

saf
#1 por saf el 13/11/2016
Buenas Tarde Hispasonics quiero hacer una pregunta un poco compleja quiero tratar mi cuarto de mezcla y master.
tengo un cuarto con techo inclinado y no es totalmente cuadrado y tengo ventanas a mis lados. les envió a continuación sus medidas exactas y unos diagramas para poder hacerme entenderme un poco mas les agradecería su ayuda y opiniones gracias.

El cuarto completo tiene 3.17 cm de ancho por 5.75 cm de largo estas medidas son completas sin descontar el espacio de la cabina.


El espacio donde tengo mi mesa de control tiene 3.17 cm de ancho por 4.60 cm de largo.

El techo es inclinado la altura mayor es de 2.60 cm y la menor es de 1.98 cm.

Mi mesa de control se encuentra en la mitad de esta medida del techo.

envió el diagrama para poder hacerme entender mejor.

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/11/2016
Difícilmente podrás grabar algo ahí tiene medidas de caja de cerrillos, seguro te confundiste y quisiste decir metros (mts).

para mi gusto la meza de control no esta bien posicionada en el cuarto, yo pondría unas cortinas gruesas en la ventana y la colocaría frente a esta dejando suficiente espacio de margen para que tuviera mas espacio de fondo, el declive del techo fuera en un sentido mas manejable con paneles colgados y aun que el cuarto de grabación quede atrás.

Si hay muchas ventanas, es mucho mejor tapiarlas o por lo menos solo dejar una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo