Acustica MARTIN XC1T

fugazi
#1 por fugazi el 12/04/2009
Hola amig@s¡

Alguien ha probado, o tiene referencias de este modelo de martin?

http://www.mguitar.com:80/guitars/choos ... %20Ellipse

Gacias

Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 21/04/2009
Totalmente recomendable!

Estoy encantado con ella!!

saluditos
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 22/04/2009
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero nunca he toado ese modelo, de hecho en toda mi vida sólo he tocado una Martin (no recuerdo el modelo) una vez que me la prestaron para una prueba. aquella en concreto me defraudó un poco, me pareció muy dura, pero imagino que el dueño no la tenía nada bien ajustada. De sonido sí que me gustó mucho. ¿qué tal suena ésta tuya? y ¿cómo es de cómoda?.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 23/04/2009
hola eduardo59¡

siempre se me van los ojos a tu avatar¡ "Peazo disco"...Llevaba tiempo con ganas de una acústica, estuve mirando para pillarme una Babicz que son las que usa Steven Wilson, pero no hay distribución en España y me tenía que arriesgar a comprarla sin probar a USA y con problemas de garantia si tenia algun fallo... La cosa es que empezé a ver otras marcas y , a MARTIN nadie les va a enseñar a hacer guitarras...

Esta que me he pillado es una edición especial buena bonita y barata. Muy comoda, sonido brillante que carasteriza a la marca, tacto superior y con un previo ellipse de fishman (piezo + micro) que suena de miedo... El cuerpo es pequeñito y quizas es su única pega por poner algo...pero suena genial y cada dia estoy mas contento con ella...

Ah¡ y estuche rigido incluido...

Totalmente recomendable a mi entender...

Saluditos
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 24/04/2009
Hola fugazi. El años pasado estuve viendo en bilbao a porcupine tree, y se me caía la baba con las babicz de wilson. ¡Joer qué sonido en directo! pero yo tampoco me atrevería a comprar una acústica sin probarla...mucho riesgo. De hecho yo fui a madrid a comprarme una seagull, que la gente hablaba bien...y no me gustaron nada de nada, al final acabé con una taylor con tapa de abeto, que esa sí que era otra cosa, y cada día suena mejor.

Hombre, Martin es Martin, hay no hay gato encerrado. Que la disfrutes mucho!!!

Por cierto, el otro día he visto un video de Wilson en plan acústico, y tocaba una Cort. me llamó la atención porque no es una guitarra que me guste demasiado, y como estaba grabado en estudio sonaba muy bien, pero yo probe una en Leturiaga y no me convenció nada.
un saludo :D
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 24/04/2009
Yo los vi en madrid¡¡¡ que directo madre mia¡¡¡¡

Lo de Babicz es un risego sin duda, pero estan genial de precio en ebay...
Dale caña a la Taylor y a disfrutarla a tope¡¡¡

Supongo que te refieres a este video:


y bueno, Cort tampoco es mi marca favorita pero a WIlson todo le suena bien...


saluditos
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 27/04/2009
=D> [url=https://www.hispasonic.com/fotos/martin-xc1t/9426[/url] =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo