Acústica en Palacio Vistalegre... ¿tan penosa es?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 23/02/2012
axelrosemad escribió:
ya lo inventaron los romanos jaja.


Los que mejor acústica , para obras sin amplificación (no llegaron, por poco a inventarla, no asi la megafonía), son semicirculares, Segóbriga, Mérida, Itálica, en España, Arlés, Pella, Verona o Roma (varios) o las recreaciones de Palladio en el XVI.

Vid: http://www.spanisharts.com/arquitectura/roma_espectaculos.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 25/02/2012
¡¡¡Hoy es el día en Vistalegre!!! :fiesta:

A ver si mañana alguien nos cuenta que tal estuvo el tema de la acústica.
Subir
lordrulo
#33 por lordrulo el 27/02/2012
Hola Chic@s, ayer estuve en el concierto y fue la ostia!!!! bueno como el otro día se pidió que hablásemos del concierto, os tengo que decir que yo tenia entrada de pista pero me acerque también a la grada para ver como sonaba... el sonido fue una pasada!!! del concierto me molo todo!!!! la pena que no durase 10 horas mas...jajaja

Os pongo un enlace para que veáis: Se me pone la piel de Gallina!!!!jeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
axelrosemad
#34 por axelrosemad el 27/02/2012
increible ¡¡¡ estuve en el conciertoooooo, mirar este video lo resume todo, unas imagenes valen mas que 1000 palabras
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ttralvlxAmM
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 28/02/2012
#33 #34

Vaya, pues me alegro de que la acústica no os arruinara el concierto. He leído varias crónicas y ninguna menciona el tema... ¡¡buena señal!! :D

Por mi parte... ¡¡absolutamente brutal el concierto en Lisboa!! Ahora no tengo mucho tiempo pero destacar:

- El grupo telonero "Pheriphecy" lo más infumable que me he tragado en la vida. Sin comentarios... :?
- James Labrie estuvo colosal, brutal, sublime... como nunca lo había visto en ninguno de los conciertos (y ya ha llovido porque desde el 98 que los vi por primera vez en la mítica sala "Canciller").
- Mike Mangini muy bien a la batería, cumplió de largo con lo que se le pide que es mucho. Ahora bien, he leído por ahí críticas despiadadas, injustas y ventajistas hacia Mike Portnoy que no acabo de entender del tipo "no se le ha echado para nada de menos". Repito, para mi Mangini estuvo tremendo pero después de ver a Portnoy multitud de veces yo si le eché de menos.
- El sonido en el Coliseo dos recreios como siempre: perfecto y cada instrumento en su sitio.
- Anécdota: en la cola que hicimos antes de entrar alguien del equipo de montaje nos hizo un video. Pues bien, en el penúltimo tema aquí el menda apareció, entre otros fanáticos, en las pantallas gigantes. Lástima que todavía nadie haya colgado ningún video entero de "Breaking all illusions"... :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo