Acústica Takamine G530S. Opiniones.

rincones
#1 por rincones el 28/03/2005
¿Que opiniones teneis de esta acústica?. Es que me quiero pillar una de segunda mano y me gustaría escuchar comentarios de gente que la tenga o la haya probado, ya que yo no puedo. ¿Cual es su precio nueva?. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rincones
#2 por rincones el 28/03/2005
...os dejo una imagen.
Subir
rincones
#3 por rincones el 28/03/2005
...nadie se anima?
Subir
quike
#4 por quike el 28/03/2005
Hola, rincones.

No te puedo comentar esa guitarra en concreto porque no la conozco, pero para mí Takamine es una marca muy buena.

No obstante, a ver si alguien con más kilómetros te comenta algo. Y si no, prueba en http://www.guitarramania.com que ahí hay mucho fiera.

Salud!
qk
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 28/03/2005
Yo tuve una Takamine hace años y es muy cómoda de tocar, el sonido es muy agradable también. Tampoco soy guitarrista, pero para mi gusto personal sonaba muy bien. Por supuesto es mi opinión, a lo mejor te pueden recomendar mejor otros músicos guitarristas, pero no me parece mala compra. No sé su precio actual, pero echale entre 400-900 euros mas o menos
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 31/03/2005
Q hay rincones,

Los guitarristas de los grupos en los q toco tienen una Takamine cada uno. Son modelos diferentes y cada una suena con su toque característico, pero las dos suenan cojonudamente.

La más barata es parecida a la q nos enseñas, tiene un sonidazo super dulce, preciso y gordo. Una pasada por poco más de 100.000 pelas de las de antes.

La verdad es q todas las Takamine q he escchado son una pasada. A mí sn las acusticas q + e molan. Una auesta segura.

Conl del precio, ni idea.

Saludos!
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 31/03/2005
Hola:
he tenido ocasión de probar una hace poco, muy manejable y facil de tocar, pero me quedo con la mia: una Martin que estan por un precio similar, mucho mas cuerpo, unos graves acojonantes y una sensibilidad sonora que es dificil encontrar en guitarras de estos precios (1000 euritos). La tacamine me sonó a plástico al lado de la mia, aunque a sabes que eso son gustos y los gustos son totalmente subjetivos.....

Saludos
Subir
frecuencializer
#8 por frecuencializer el 02/04/2005
yo si cojo takamine, cogeria una buena, no algo medio.

para coger algo asi medio tiraria por yamaha, cort o alhambra la que pruebes y más rabia te de.

aunk si insistes en takamine y quieres una buena takamine yo tengo una acustica de las de boutique, no de las de la serie G ni guarradas de esas.

el modelo es este y te podria hacer un buen precio de segunda mano:

http://www.takamine.com/?fa=detail&mid=1348&sid=351

nueva sale 250000 mas el estuche 10000 y ademas tiene un sistema de pastilla k se coloca en la boca y se conecta por el jack instalado en el enganche d ela correa trasera (20000 pelas).

te la dejaria estando impecable por 900 (casi un 50% de lo que salio nueva)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo