¿Acustica zurdos 600-900e?

Juanmasmile
#1 por Juanmasmile el 11/03/2010
Hola denuevo!!!!
Me tengo que comprar una guitarra acústica nueva, a ver si me podéis echar una mano.

Necesidades:
- para zurdos.
- dreadnought
- cutaway
Color me da igual, si es natural mejor. Una de mis dudas es si cogermela autoamplificada, estamos en lo de siempre, si el previo no es muy bueno... prefiero autoamplificada, pero en el caso de que haya un modelo sin previo muy interesante me lo pensaría.

gracias y valoro vuestra sabiduría.

p.d. acepto tanto consejos sobre marcas modelos y tiendas ah! hay Godin para zurdos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruby hyde
#2 por ruby hyde el 12/03/2010
yo estoy igual k tu, aunke mi presupuesto es de 600 a 750 max. tambien soy zurdo y dudo entre la seagull s6 q, la takamine eg523sc, la crafter gd15, martin dcx1. eso de momento. en mi caso la voy a tocar siempre enchufada y busco k sea comoda de tocar.
saludos y haber si tenemos suerte
Subir
ruby hyde
#3 por ruby hyde el 17/03/2010
ya estoy decidido x la taylor 114e, mi duda es si grand auditorium o dreagnouth
Subir
Juanmasmile
#4 por Juanmasmile el 22/03/2010
Hi Ruby!
Yo tambien creo que tengo decidido que guitarra o por lo menos la marca, Alhambra. En un principio pensaba en una Taylor, Martin, Takamine, Ovation etc etc. vamos wenas wenas marcas, pero que pasa que esas grandes marcas no hacen grandes modelos a presupuestos que no sean desorbitados; en tonces que pasa? que en China, Korea o en yo que se que sitios hacen guitarras en serie, maderas laminadas, con el logo de la "super" marca, resumiendo. Que por menos de 1500 no se si merece la pena. FIjate que las series 100 y 200 no salen ni en la pagina de acoustic/electric si no separadas.

Sin embargo de Alhambra son productos mucho más cuidados (o por lo menos es la info que siempre me ha llegado) todo maderas macizas, hechas aquí, en el caso de que hubiera algún problema, imaginate si la tienen que mandar a las antipodas... Ojo toy hablando de modelos ya decentes.

Yo quiero la W-3 (palorrosa) o la W-4 (arce) por cierto preciosas :yuju: Si no la he pepdido ya es por que quiero seguir buscando si hay algún distribuidor que haga mas de un 15% de descuento del precio inicial que da la casa.
Es más, voy a hacer un nuevo tema con la pregunta ¿que tienda hace mejor precio en alhambras?. supongo que en Espsaña tendrán mejores precios que en cualquier lado.

Tenemos ganas de comprarnos una guitarra de verdad, así que si vamos a soltar la pasta, que menos que el instrumento sea bueno de verdad.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo