Acústica

rodhuerta
#1 por rodhuerta el 30/06/2005
Hola, tiene siiiglos que no subo ningun tema y ahora pongo este temilla que hice hace unos 3 años para que me lo critiqueis (por favor) a ver que os parece.

Ahora pongo el link que estoy subiendo el archivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 30/06/2005
Pues no lo pude subir aquí en Hispasonic:

http://www.geocities.com/calcentines/mp ... uSabor.mp3
Subir
chema001
#3 por chema001 el 30/06/2005
¡Qué bonito!

Empiezo por lo bueno: los coros, el ambiente en general, la percusión, la guitarra de después del estribillo, la modulación de antes del estribillo, el solo del final.

Lo menos bueno: La voz, en la estrofa hay momentos que no la entiendo bien, prueba a vocalizar más o quizá sea cuestión de tratamiento. Cuando entra la percusión en el 1'44 me parece que está muy fuerte, ahoga al resto y, sobre todo, desaparece en el estribillo aunque luego vuelva a aparecer. Además, no me gusta porque rompe el aire acústico del tema.

Es un tema que podría cantar perfectamente Mikel Erextun. Me ha gustado, enhorabuena.
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 30/06/2005
:D gracias por tus comentarios !
Subir
rodhuerta
#5 por rodhuerta el 01/07/2005
solo un comentario... uleeeeeooos
Subir
quike
#6 por quike el 01/07/2005
"This page is not available. "


lástima...

Saludos
qk
Subir
rodhuerta
#7 por rodhuerta el 01/07/2005
Subir
chema001
#8 por chema001 el 01/07/2005
Estoy escuchándolo otra vez y me he fijado en un detalle que no me convence. En el minuto 2:19, en el estribillo cuando empieza la frase "y no podría pasar un solo día sin probar... " desaparece un piano eléctrico quedando un cambio muy brusco. Yo lo mantendría y haría que desapareciera cuando entrase el piano acústico de "adicto a tu sabor".

Nada más.
Subir
rodhuerta
#9 por rodhuerta el 01/07/2005
gracias, que útiles los comentarios! :D muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 02/07/2005
Una melodia agradable, pero no parece llevar un desarrollo concreto el tema, muchos "eres tu" pero no se cuenta nada y en el pop és importante que se explique algo con la letra.

Salut

TONi
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 02/07/2005
Es un buen tema, podria ser muy comercial, si eso es lo que buscais, pero para mi demasiado complicado, un tema de pop tiene que ir mas al grano y dar menos vueltas (mi opinión).
El solo de guitarra es demasiado Heavy para mi gusto, en un tema de los 80´s pues vale, pero en el 2005 para mi sobra.
Respecto a la calidad de sonido lo unico que puedo decir es que me suena un poco bajo y sin masterizar.
Pero en definitiva creo que es un buen tema y con una buena producción podria sonar super chulo!
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo