ADA8000 clicks, help!

nork
#1 por nork el 20/09/2004
cual es la mejor configuracion para conectar mis ADA8000, tengo dos y cuando los pongo en master, dan clicks, en cambio si uso de master la Pulsar, no hay problema, por lo menos en la esucha, aun no he probado a grabar!!!... hay alguna diferencia entre hacer trabajar lo ADA8000 en master o slave?!... cual es la mejor config!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/09/2004
hola:

cuando pones un cacharro de master, tienes que poner el resto como esclavo, en el caso de que pongas de master el ADA tienes que entrar en la configuacion de la tarjeta y ponerla como esclava.

y viceversa... que es el caso en que no te da clics, el ADA toma el reloj de la tarjeta...

ese es el quid, que un reloj, sea del cacharro que sea tome el mando... si dejas los dos relojes habra una pequeña desincronia y aparecen los clicks.


no se cual de los dos cacharros tendra un reloj mas exacto.. pero creo que puedes utilizar el de la tarjeta, con el ADA de esclavo, sin problemas... yo confiaria mas en el que en el del ADA.

salud.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/09/2004
El amigo sinthy tiene una creamware y un ADA8000 y en un hilo anterior comentaba q el reloj del behringer le parecia mejor q el de la creamware

usando dos ADA8000 es un poko lioso usar el reloj de un ADA para esclavizar el otro ADA y la creamware (ya q las ADAs no tiene salida de wordclok), pero creo q esto te funcionara:

Elijes una de las ADAs y la pones en master esta la conectas a la creamware q tiene q estar configurada como esclava a traves de Adat, luego conectas la otra ADA configurada como esclava por la entrada Adat

con esta configuracion estas usando el cable de fibra optica Adat para transmitir reloj, asi q hazte con unos buenos cables Adat ya q no es el mejor medio para transmitirlo (aunq el ADA q esta esclavizado lo puedes esclavizar por wordclok desde la creamware)

slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/09/2004
por cierto q si usas uno de los ADAs para generar el reloj, la frecuencia de muestreo la controloras dsd esta unidad y estando en la parte de atras de la misma puede ser un coñazo, y acuerdate de q las sesiones de tu DAW esten configuradas para la frecuencia de muestreo q elijas en el ADA

slds
Subir
nork
#5 por nork el 20/09/2004
muchas asias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo