Ada8000- conexiones

pandeitorpro
#1 por pandeitorpro el 19/05/2009
Hola, me acabo de comprar este previo de behringer (ADA8000) pero todavia no consigo el cable adat asi que les comento y pregunto algo que no lo se, porque no lo puedo probar todavia sin el cable adat.
Aparte de usar para agregar 8 canales mas a mi digi, yo lo quiero usar para en vivo de vez en cuando, ya que tengo una consola de 12 canales, 8 mono y 4 estero, asi que mi idea era de las salidad analogicas del previo mandar a esos 4 canales estereos y tengo 16 previos de micro... pero e aqui mi inconveniente!!!
Por lo que leo en el manual y probe, el previo no envia directamente la señal de cada in analogico, a su out analogico.. sino que lo envia al out optico.
Asi que lo que queria saber es si alguien probo o sabes si se puede conectar 1 solo cable optico de la salida adat a la entrada adat del previo?, asi puedo usar el previo sin necesidad de llavar la compu por ejemplo para hacer sonido en vivo.
Espero que alguien lo sepa, sino cuando tenga el cable y haga la prueba lo comento
Saludos!
Panda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 20/05/2009
para que el ada8000 envie cada canal a su salida correspondiente
in 1 a out 1
in 2 a out 2.....

puente con un cable adat la salida adat con la entrada adat.
Subir
pandeitorpro
#3 por pandeitorpro el 20/05/2009
Muchas gracias neph.. justamente eso era lo que queria saber, si se podia puentear la entrada y salida adat.
Mañana creo que me llega el cable, asi que ahi lo probare.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo