Ada8000 Y Rme Hammerfall 9652

JBCCC
#1 por JBCCC el 04/09/2009
Hola a todos,
Quisiera comentaros un problema que me esta dando mi equipo de grabacion.Os cuento:
Tengo una tarjeta Hammerfall 9652. Utilizo como previo una ada8000 de behringer, la cual conecto del adat out al adat in de la tarjeta. Utilizo como multipistas el Cubase SL. Hasta aqui todo bien (buenos eso creo). Cuando grabo un teclado o mi bateria electronica todo bien la grabacion es practicamente perfecta.Mi problema es que cuando voy a grabar las guitarras(que las grabo en linea) utilizo un POD el cual conecto directamenta desde sus salidas L y R a dos previos cualquiera de la ada8000.Al cubase le llega la señal bien pero digamos que en cuanto toco noto como una interferencia como si se saturase ,sin erbargo estoy lejos del peak rojo. Estoy seguro que hay algo que no va bien,ya que cuando grabo las mismas guitarras directamente a un multipistas portatil ya se un Fostex o un Yamaha las guitarras se graban de maravilla. Supongo que debo tener algo mal configurado en el cubase , pero realmente no se el que.
Os agradeceria cualquier sugerencia a ver si puedo solucionar esto de una vez.
He leido por algun sitio que esto puede estar producido por la fuente de alimentacion del ordenador ¿no se?
Muchas gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/09/2009
No se... si grabas la bateria y te sale todo bien no deberia ser problema del ordeador sino ocuriria lo mismo con la bateria, no se si tendré razon pero a ver que responden los demás.
De todas formas alomejor puede ser por la calidad de la conversion (lo cual dudo; La bateria no la pasas por el conversor no?) Sino, yo he escuchado que las guitarras necesitan una impedancia mayor por eso existen entradas Hi-z alomejro puede ser eso.

Esperemos a ver is hay mas gente que reponde y vamos descartando dudas :roll:

Saludos
Subir
neph
#3 por neph el 05/09/2009
JBCCC escribió:
,
Mi problema es que cuando voy a grabar las guitarras(que las grabo en linea) utilizo un POD el cual conecto directamenta desde sus salidas L y R a dos previos cualquiera de la ada8000


me imagino que los canales que salen del pod ( L-R ) los meteras por entradas de linea (jack ) del ada8000 ?
de todas maneras mira de pòner el pod no muy alto de volumen o saturaras las entradas de linea del ada8000, empieza muy bajito de volumen y sube del ada8000 la ganancia, asi tu veras como suena mejor compensando entre uno y otro los volumenes.
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 14/12/2009
las salidas L-R del POd debe ser señal de instrumento, y la entrada del ADA es linea, por eso te distorsiona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo