Adagio para Cuerdas (Kontakt)

  • 2
D4v
#16 por D4v el 26/02/2021
#15 Eso tocando dinámicas y expresión y cambiando alguna nota que esta fuera de tono tendría potencial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Albek
#17 por Albek el 26/02/2021
Ok Abzu, el midi perfecto. Muchas gracias. Si se anima DV4, genial.
Subir
Albek
#18 por Albek el 26/02/2021
Exacto. La cosa es modificar:
- Timbres.
- Alguna que otra nota.
- Dinámicas (alguna automatización demasiado acusada hay por ahí)
- tempo; a veces despista. Pero esto en menor medida. A mí me gustan los cambios de tempo inesperados.
Subir
1
Abzu Baneado
#19 por Abzu el 26/02/2021
#15 Suena genial D4v, me puedes realizar una versión completa, ese chelo es magnífico como matiza junto con el ensamble!

Gracias, a ti D4v por tomarte el trabajo y también a ti Albek 👍
Subir
D4v
#20 por D4v el 26/02/2021
Abzu escribió:
me puedes realizar una versión completa, ese chelo es magnífico como matiza junto con el ensamble!
Mañana intentare sacar un rato y tocarla a oído con el piano que para mi es mas fácil .Intentare partir los sonidos por mas secciones a ver que sale.
Subir
Abzu Baneado
#21 por Abzu el 26/02/2021
#20 Buenísimo! 👍
Subir
Abzu Baneado
#22 por Abzu el 03/03/2021
Albek escribió:
Exacto. La cosa es modificar:
- Timbres.
- Alguna que otra nota.
- Dinámicas (alguna automatización demasiado acusada hay por ahí)
- tempo; a veces despista. Pero esto en menor medida. A mí me gustan los cambios de tempo inesperados.



Aquí les comparto como voy avanzando con este Adagio para Cuerdas... Modificando timbres y dinámicas, sobre todo

Subir
AkkarD
#23 por AkkarD el 04/03/2021
wow este si me gusto, el sinte unos retoquesitos de parametros y queda esplendido, no comparto eso de que esta fuera de armonia, es minimo y lo suficiente para cambiar la sensacion de la cancion de negro a ese dia gris que puede oirse. muy bueno!!.
Subir
Abzu Baneado
#24 por Abzu el 04/03/2021
#23 Gracias AkkarD, me alegro que te haya gustado! No quise tocar la composición ya que los semitonos y cromatismos le dan color a a la obra, siento que sin esas notas el track no sería lo mismo, pero si las dinámicas y los timbres, que era en lo que más flaqueaba! Saludos! 👌👍🎶
Subir
Abzu Baneado
#25 por Abzu el 23/03/2021
Gente, luego de mucho trabajar, me anime a tocar una melodía solista a este track. Sería la pista instrumental hecha en Fl Studio y la melodía tocada en piano con sonido de guitarra eléctrica de kontakt:

https://www.youtube.com/watch?v=QLQG7jS1x9M
Subir
djgrulla
#26 por djgrulla el 01/06/2021
Esta muy chula
Subir
Satirosaurio
#27 por Satirosaurio el 01/06/2021
#2 Si le memoria auditiva no me falla, diría que la banda sonora de "Frenético" (Frantic).


Subir
Abzu Baneado
#28 por Abzu el 01/06/2021
#27 Pues tiene un parecido, no lo conocía, yo prácticamente me inspiré en temas barroco como este:



Entre otros, pero ese suena muy parecido también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo