Pues me encanta la gaita, no asi las cuerdas pero la gaita una preciosidad. La tocas tu?
Realmente bonito el intrumento.
Saludos
Hola.
Quizas me he expresado a medias. Para mi no es que las cuerdas estén mal, o no es tan malo lo que hacen (es sencillo sin mas), pero si el sonido. No me gusta, no le hacen justicia a la gaita. Las noto opacas, con vibratos no muy naturales y como tocadas con teclado. De todas meneras no me hagas mucho caso, ya que no tengo ni idea de secuenciar y menos aun cuerdas.
Simplemente noto en demasía que son sampler.
Los contabajos los oigo un poco mejor, pero no violas y violines. Imagino que la libreria tiene mucho que ver.
Ademas la gaita se oye mas natural, con mas armónicos, que les falta por completo a las cuerdas.
Es solo una opinion y no muy experta.
saludos
Muy guapo el tema. La gaita está de lujo, sí. ¿Cómo la has grabado y con qué micro? Suena muy limpia.
Lo de las cuerdas tiene arreglo. Me ofrezco, si tú quieres, a poner mi librería.
Espero tu respuesta.
Saludos y enhorabuena.
Muy bueno Emilio!
Me gusto mucho el tema, cierto que el sonido de las cuerdas no es lo que debiera ser, por que cantan un poco a "imitacion de orquesta" casi mejor hacerlo con algo 100% electronico, que no quiera ocultar su origen, estilo Walter Carlos, un pad diente de sierra o similar.
La gaita esta genial, muy bien grabada e interpretada, me gusta la melodia, simple y directa, no se va por las ramas, por cierto que yo tambien toco (o tocaba, mas bien) la gaita, pero la asturiana, que ye la que me toca por nacimiento.
Enhorabuena y animo a retorcer un poco mas esas cuerdas.
genial la escalita del final. esa gaita suena como los angeles jajajaaa y tocada como un maestro porque no debe ser facil. me ha gustado oir algo tan original y no me refiero a la gaita sino a que el instrumento se meta en otro terreno. muy bien, te doy la enhorabuena.